Abuso de poder?

Como Reclamar un Ban
Responder
steven_zombie
Miembro
Contactar:

Abuso de poder?

Mensaje por steven_zombie »

*DEAD* bastard <$3 paris hilton : steven el nino rata
*DEAD* steven : soy su hermano

*DEAD* steven : xpmenu

*DEAD* steven : mi hermano esta desayunando creo

*DEAD* bastard <$3 paris hilton : pues eres un rata tambien

*DEAD* steven : gracias

*DEAD* bastard <$3 paris hilton : de nada

*DEAD* steven : al menos soy espaniol

*DEAD* bastard <$3 paris hilton : rata alcantarilla

*DEAD* bastard <$3 paris hilton : y eso a ke viene payaso

bastard <$3 paris hilton : ke si eres espanol o no, te pregunto alguien acaso

Kicked by Console: "You have been BANNED for 69 Day(s) 10 Hour(s) 39 Minute(s) . Check your Console for More Information."
Kicked :"You have been BANNED for 69 Day(s) 10 Hour(s) 39 Minute(s) . Check your Console for More Information."
[UltimateBans] -------------------------------
[UltimateBans] --==|| BAN INFO ||==--
[UltimateBans] -------------------------------
[UltimateBans] Server - [ESP] Espana-Romania.es PUBLICO
[UltimateBans] BanType - IP
[UltimateBans] TargetID - VALVE_0 : 4 : 11282161
[UltimateBans] TargetName - steven
[UltimateBans] BanTime - 14 : 24 : 28 09/05/2015
[UltimateBans] UnbanTime - 01 : 03 : 28 18/07/2015
[UltimateBans] Timeleft - 69 Day ( s ) 10 Hour ( s ) 39 Minute ( s )
[UltimateBans] BannerID - STEAM_0 : 0 : 7738655
[UltimateBans] BannerName - bastard <$3 paris hilton
[UltimateBans] Reason

Entré tan tranquilo a jugar un ratillo al público antes de salir y nada mas verme el adminsitrador Bastard empezó a insultarme, a lo cual yo le respondí, porque me parece anormal que un administrador tenga esta actitud cuando son ellos los que tienen que dar ejemplo.

Pido unban
Soy
Junior Member

RE: Abuso de poder?

Mensaje por Soy »

steven tio, no se si eres el de 11 años o quien pero lo que has dicho no es algo normal... en realidad roza considerablemente el RACISMO y juraria que eso es como un insulto casi, esque es un insulto. En cualquier caso pienso que a pesar de conocerte el ban es merecido, demasiado tiempo? Si, pero quiza un par de dias para que no se vuelva a repetir "*DEAD* steven : al menos soy espaniol"
Es mi opinion
Última edición por Soy el May 10, '15, 00:25, editado 1 vez en total.
Saludos y que no os coma un zombie ;) :sleepy:
.Miguel44#~
Senior Member
Contactar:

Mensaje por .Miguel44#~ »

Buenas, el Ban no es injustos, otra cosa es el tiempo del Ban yo te hubiera dado 3 Dias, ya que lo considero una grave falta hacia un staff, a parte de que me parece como bien a dicho SOY, Racismo absoluto, que yo sepa en Cs y en este clan juegan personas de diferentes, paises, razas, religiones...
Pero solo porque sera de otro pais no ai que discriminarlo...
En fin para mi tambien el Ban justo, lo unico quizas excesivo pero sabiendo como es Bastard, lo siento pero te va a tocar comerte el Ban y no tener la boca tan abierta.

Saludos!!
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
Lordie
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por Lordie »

Siento meterme, pero aunque steven le haya dicho "almenos soy español" y entiendo que es una falta de respeto, bastard empezó con un "steven el nino rata" y "rata alcantarilla".
Imagen Lordie
~ Colaborador ~
Soy
Junior Member

Mensaje por Soy »

siendo justos no creo que bastard diga niño rata en plan serio, lo suele decir siempre xd asique no se, yo me lo tomaria a coña pero luego rata de alcantarilla como se ve lo dijo luego de lo de "yo almenos soy español" asique no se, supongo que le habra tocado los huevos al decir eso, como a todo el mundo, hay que ver las cosas desde una perspectiva y esque hay cosas que son en plan coña y otras que ya se toman de una forma mas seria como es el caso del racismo, que en realidad toca mucho la moral y creo que a muchos haria cabrear que dijeran algo parecido
Es mi opinion
Saludos y que no os coma un zombie ;) :sleepy:
.Miguel44#~
Senior Member
Contactar:

Mensaje por .Miguel44#~ »

Ya Lordie ai te doy la razon, igual lo decia de coña, pero el caso es que el Ban se le quedara, aun asi me parece mas grave ser Racista, que "es una rateja" xk todos lo hemos sido alguna vez,.
Le paso el post a Bastard o a Ady para k opinen :D
Última edición por .Miguel44#~ el May 10, '15, 02:59, editado 1 vez en total.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
steven_zombie
Miembro
Contactar:

Mensaje por steven_zombie »

¿Qué pensabais?
Ha empezado a insultarme y yo me voy a quedar callado?
Ha empezado a insultarme y a ridiculizarme delante del servidor..
bastard
Senior Member

Mensaje por bastard »

No keria acceder mas al foro pero viendo esta **** mierda me tuve ke meter a decir un par de cosas. En primer lugar el Lordie este ke solo comenta x el foro y nunca juega al zombie no entiendo pq comenta sin saber, nisikiera a estado presente para saber exactamente ke y como. Segundo yo del zombie tuve ke kitar el teleport x este mismo ninato ke no es capaz de diferenciar ser weno de ser abusador ke es lo ke hacia y apuesto a ke aun lo hace. El unico ke se a dao cuenta ke se lo merece es Soy pq sabeis pq ? Pq a diferencia del Lordie este ke solo sabe hablar de cosas ke no ve y tampoco sabe el Soy esta bastante tiempo conectado al zombie y le conocee al nino tanto como para saber ke es una rata y ke yo se lo digo en broma. Lo que no voy a permitir es ke venga x aki siendo racista y ke vosotros le deis la razon. Ara mensaje para steven personalmente: te lo llevas buscando conmigo desde hace tiempo y cuando kite el teleport x tu culpa te avise claramente ke muxa mierda no voy aguantarte mas. Te has ganado el adios tu solito, x tonto! Y otra cosa este tal miguel, mira tio yo ati ni te conozco x lo visto ni mas conocido me has dao -1 rep (no xq me importa pero me parece muy feo de tu parte) de parte de kien y pq ? Osea tu de ke vas maxo, nunca te visto jugando al zombie, ara pasas x aki dandole razon a otro ke tampoco juega. Me ves tu ami contando cosas y dando razones para el server ke tu administras?
Responder