Hola muy buenas. Hace tiempo que observo a Bastard y creo que ady no tiene cojones de echar a este personaje.
1r- Bastard se cree el dios siendo admin e insultando a todo el mundo, espera!. Que también tira conexiones! Yo solo puedo decir que solo bastard se defiende baneando y tirando la conexión a la gente.
2n- Bastard, desde hace tiempo llevo buscando pistas sobre ti y pum las encontré[/font] y te vas a comer una denuncia grande de parte mía por denegación de servicios, si eres listo sabrás de lo que hablo y si no, pues te dejo este link: https://www.derechoenred.eu/blog/asocia ... -en-espana
3r- Ady si me llegas a leer. Tienes un mal futuro con este personaje en tu comunidad, a lo igual que me echaste por su culpa, pues el futuro que llevaras es muy grade, gente que antes jugaba todos los días en tu publico se fueron a FBI o a ZonaZero y por que? por este personaje.
Pues nada señores. Un saludo espero que leáis esto y dejéis de chuparle la ***** a este personaje que solo sabe defenderse tirando conexiones o baneando.
Un saludo y nos vemos.
Queja a un Tonto :D
RE: Queja a un Tonto :D
Mira el problema va para bastard no para ti el otro zampa pollas.
RE: Queja a un Tonto :D
Otro paleto ke sale del agujero en 2015 tu de ke vas xavalin? eso de denuncia de ke va no entiendo nada ni te conozco ni me hace falta con la tonteria ke as venido x aki te puedes ir a tomar x culo. Si no estoy en el gallinero buscame donde los huevos amigo )