Storm Wh

Como hacer una Demo
Responder
Rambo
Junior Member

Storm Wh

Mensaje por Rambo »

Buenas, estaba sobre las 1:30 por el publico 2 y me encuentro un viejo conocido de otros servers llamo storm, y digo sera el wh de siempre pongo su steam id en internet: https://www.google.com/search?q=STEAM_0%3A1%3A18293535&ie=utf-8&oe=utf-8 y despues de eso veo eso de amx_bans que esta baneado en algunos servers y me pongo a grabar demo por si un caso tiene wh y pues lo tenia. [Mi opinion]

Su SteamID: STEAM_0 :1: 18293535

Demo: chrome://mega/content/secure.html#!VxFUCLLZ!NHO1WIi6pFSfL_HFftADS_xy1kQ5gzRALlzCV9p2OzA
Última edición por Rambo el May 15, '15, 02:00, editado 1 vez en total.
bastard
Senior Member

RE: Storm Wh

Mensaje por bastard »

Muy wenas ya veo ke eres admin y empiezas a meterte x aki y tal. Yo no tengo ningun problema ke seas admin ya ke como yo ultimamente no hago nado pos alguien tiene ke hacerlo. La cosa es ke este usuario ke kieres tu banear lleva jugando al counter muxo tiempo, para serte mas exacto unas 5.343 horas de CS lleva el tipo este y en mi opinion ke llevo un par de miles tambien no es ni xeto ni nada, tiene buen pc resolucion 640 y muxa experiencia. Esa pagina ke tu has encontrado x ahi no te ensenia un VAC ban es decir un ban x xetos sino te ensena banes de x los servers cosa ke sinceramente no sirve de nada. La demo no la pude ver pq nose ke link es eso, yo chrome no tengo y cuando paso con el raton x tu link no me aparece nada. Me gustaria ke no empiezes a banear gente ke llevan anios jugando en este server y sobre todo algunos son amigos mios de x el mundo. Kisiera anadir sobre la cuenta ke esas 5 mil horas han sido jugadas en unos 7 anios (el Storm es un friky) :-)) aki va su perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561197996852799 . Es una verguenza banear a uno x ser mejor y no te lo voy a permitir ni a ti ni a nadie. Gracias y ke tengas un buen dia a continuacion :-)
Rambo
Junior Member

Mensaje por Rambo »

Bastard respeto tu opinion, y mi opion es que lleva.
Ya si quereis desbanearlo pues lo respetare, pero mi opinion lleva.
bastard
Senior Member

Mensaje por bastard »

En primer lugar nisikiera has puesto la demo para ke la podamos ver y segundo el ban esta kitado pq veras como dije mas arriva no te permito ni a ti ni a nadie banear a alguien x ser mejor. A esta persona si kieres banear le haces fotos y si no te las manda pues adios esta claro pero ami no me vengas con tonterias, una persona ke jugo 5000 horas en 7 anios xq no necesita ni una mierda para matar. X ultimo me gustaria saber cuantas horas jugadas llevas tu en tu steam solo para hacer una pekenia comparacion ya ke casi siempre ke te veo conectado estas x los ultimos de tu ekipo :-)
Responder