Bueno, he hecho este tema porque he intentado entrar al server que entro siempre (ZOMBIE PLAGUE) y me sale esto y me echa el servidor, no se porque sera, he leido en internet que algunos dicen que se cambie el nombre, pero lo hice por probar a si dejaba entrar pero aun asi nada, volvi a ponerme mi nombre normal y nada, sigo sin poder entrar y no se porque sera... Alguien me puede ayudar?
http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... 4114444531
Razon: KICKED "you have no entry to the server..."
- Soy
- Junior Member
Razon: KICKED "you have no entry to the server..."
Saludos y que no os coma un zombie ;) :sleepy:
-
- Posting Freak
- Contactar:
RE: Razon: KICKED "you have no entry to the server..."
Te puesto clave para entrar con.tu.cuentade admin
En privado te pasare la clave
En privado te pasare la clave
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play
Play to enjoy, enjoy to play
- Soy
- Junior Member
y como va eso? porque ayer intente entrar en la cuenta y no salia nada de poner clave
esperare a ver como va eso y la clave tambien para poder entrar
esperare a ver como va eso y la clave tambien para poder entrar
Última edición por Soy el May 27, '15, 14:24, editado 1 vez en total.
Saludos y que no os coma un zombie ;) :sleepy:
Estaba escribiendo y se me cerro :v. Bueno, lo resumo rapido:
El server se piensa que eres otra persona con el mismo nombre que el admin, aunque seas tu mismo. Para eso, ady te paso o te pasara una clave la cual se introce mediante un comando de la consola (setino _pw "Password").
Esto lo escribes en la consola antes de entrar al server. Si al volver a abrir el cs no se te ha guardado el comando, lo escribes en tu cfg y listo.
El server se piensa que eres otra persona con el mismo nombre que el admin, aunque seas tu mismo. Para eso, ady te paso o te pasara una clave la cual se introce mediante un comando de la consola (setino _pw "Password").
Esto lo escribes en la consola antes de entrar al server. Si al volver a abrir el cs no se te ha guardado el comando, lo escribes en tu cfg y listo.
Lordie
~ Colaborador ~