Abuso de poder z3
Abuso de poder z3
Bueno,estavba sin saber que hacer y me meti en rato en el jailbreak como no habia nadie de ct me pase de manera auqnue fuera temporal ya que no me gusta demasiado ser ct ,pasan unas rondas y llega z3 en mitad de una ronda "por sus cojones" (perdon por la expresion pero es la mejor manera de definirlo) me pasa a tt cuando estaba haciendo bien el simon (si no me hubiera baneado ) acto seguido la ronda acaba al no haber cts vivos y se pasa z3 y le dice `por micro a asesino nose que que se pase a tt nuevamente por sus... (no creo que sea necesario terminar la frase) como asesino no se pasa lo pasa el ,acto seguido entrar a ct los que supongo amigotes de z3, entiendo que sea admin peor las cosas se pueden pedir que a mi me da igual pasarme si otro va a ser ct pero que me pasen a la fuerza porque yo soy muy chulo y como soy admin hago lo que me sale de las pe.. pues toca la moral por no decir algo peor, me gustaria que le dierais un toque de atencion a este admin porque asi quitan las ganas de jugar y de todo
- .Miguel44#~
- Senior Member
- Contactar:
RE: Abuso de poder z3
hablare con el, no suele ser un admin problematico asi que nose que abra pasado :S
Última edición por .Miguel44#~ el Jun 18, '15, 19:05, editado 1 vez en total.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120: