BUSQUETS ADMIN DE PALO!

Como Reclamar un Ban
YoSiMiTSu
Junior Member

BUSQUETS ADMIN DE PALO!

Mensaje por YoSiMiTSu »

Pues este impresentable me ha baneado permanentemente del server principal por "INSULTARLE".
La historia es la siguiente....el viene a rajarme, yo como cono que es lo mato y el tio sin venir a cuento comienza a insultarme, acordandose de mi madre y de todo lo q le venga en gana, a lo que yo evidentemente contesto (SIEMPRE DESPUES DE INSULTARME EL ANTES) Ahora que pasa...me callo y me como el BAN totalmente INJUSTO?...el server estaba lleno, y todos saben que yo no insulto pero por culpa de un admin incompetente me tengo que comer el problema....Pido por favor que se revise el tema...
PD: yo he sido admin muchos años en NIGHTMARE cuando aun existia, y para BANEAR por insultos a un STEAM tendria que colgar la demo igual....así que si tiene huevos que la cuelgue y asi se vera de que palo cojea el personaje este....
Gracias por atenderme...un saludo!

[UltimateBans] --==|| BAN INFO ||==--
[UltimateBans] -------------------------------
[UltimateBans] Server - [ESP] Espana-Romania.es PUBLICO
[UltimateBans] BanType - STEAMID
[UltimateBans] TargetID - STEAM_0 : 1 : 33371560
[UltimateBans] TargetName - YoSiMiTSu
[UltimateBans] BanTime - 23 : 28 22/06/2015
[UltimateBans] UnbanTime - Never ( Permanent Ban )
[UltimateBans] BannerID - STEAM_0 : 1 : 15846091
[UltimateBans] BannerName - busquets5 U.D.LASPALMAS
[UltimateBans] Reason - deja de insultar campeon
[UltimateBans] -------------------------------

PD: da coraje que por culpa de niñatos que no saben ni llevar el admin te jodan encima por ser conos.....
Lordie
Posting Freak
Contactar:

RE: BUSQUETS ADMIN DE PALO!

Mensaje por Lordie »

Como ya he visto mas de una queja de este admin, intenta hacer fotos de lo sucedido.
Imagen Lordie
~ Colaborador ~
YoSiMiTSu
Junior Member

Mensaje por YoSiMiTSu »

No pude hacerlo...fue todo a traves de micro y no pude grabarlo entre otras cosas porque no me lo esperé. Pero si el las tiene que las cuelgue y así se verá todo...aunque no creo que le interese..xD
semurcc
Miembro

Mensaje por semurcc »

Yo soy semur nose si me conoceras.... mi opinion es que me parce un poco raro que busquets se ponga a insultar a tu madre por solamente matarle , algo mas ha debido de pasar porque eso no es normal ...por otro lado eres steam y para un ban permanente se necesita pruebas , busquets no se suele pasar por el foro asiq yo se lo digo cuando le vea , hasta dentro de 1 semana minimo que termine examenes xD.

PD: En nightmare era legal llevar chetos xD
YoSiMiTSu
Junior Member

Mensaje por YoSiMiTSu »

Pues el compi de arriba dice todo lo contrario...que no es la primera queja de el....
Yo NUNCA he tenido quejas de NINGUN usuario por insultos NUNCA....tengo 29 años, no gano nada con insultar a traves de un ordenador por un juego que no me da nada...con eso creo que mi posición queda clara!
En cuanto a lo del BAN, pido porfavor que se solucione lo antes posible...mil gracias!
.Miguel44#~
Senior Member
Contactar:

Mensaje por .Miguel44#~ »

hablare con el administrador si no recibo respuesta de el y no se molesta en pasar por el foro te desbaneare yo mismo.

Saludos
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
YoSiMiTSu
Junior Member

Mensaje por YoSiMiTSu »

millones de gracias miguel 44.....así si da gusto!
Un saludo y buen trabajo...en serio.
bastard
Senior Member

Mensaje por bastard »

Lo ke deberias hacer es cuando te diriges a un admin, aunke sea bueno o malo venir con respeto para ke se te trate con respeto. Tienes suerte ke es buskets y no se pasa x el foro pero amos la proxima o lo grabas o algo pq esto no va ser asi, esta persona lleva bastante tiempo en el clan pq ibamos a creerte ati ? Pq eres del NIGHTMARE donde solo habian xetos ? yo tambien soy de los antiguos y me acuerdo el server de killo.
YoSiMiTSu
Junior Member

Mensaje por YoSiMiTSu »

Perdona, en cierta forma llevas razón....si el insulto lo atacas con insulto es el mismo mal, pero existe el factor humano de la incredulidad...esa que senti yo al ver como este admin sin venir a cuento me insultaba no solo a mi, sino a mi familia...yo no me callé en ese momento, me sentó francamente mal, pero creo que es una respuesta mas o menos lógica...lo que si te digo con todo el respeto del mundo y sin conocerte de nada es que tu postura no es la correcta, no estoy diciendo que echeis a busquets ni que lo mateis por esto, simplemente he pedido una explicación y que se me quite el BAN totalmente injusto, tampoco he dicho lo de nightmare por ponerme estrellas(esa epoca ya pasó para mi y creeme cuando te digo que me la suda)lo he puesto para que sepais que se de lo que hablo y dime si me equivoco en algo...y por ultimo y no menos importante, el que este jugador lleve años con vosotros y sea super buena gente no quiere decir que un dia se pueda equivocar y cagarla (es condición humana) y no porque lo conozcas puedes poner la mano en el fuego siempre por el, porque terminarás quemándote algún dia...
PD: que yo solo pido que se me quite el ban, simplemente, es mas...ni he pedio que me pida perdon si quiera!! me la suda...simplemente quiero volver a jugar en ese server que es donde solia hacerlo....ya esta...no pido más..
bastard
Senior Member

Mensaje por bastard »

Digamos ke la forma en cual te "acercaste" no es la mejor ke emos visto, yo lo unico ke e pedido mas arriva es ke pa la proxima lo grabes o algo no es ke no te crea sabes, conozco bien a buskets y se como trata a la gente, tambien se el rollo ke lleva con casi to el mundo. Para mi el admin lo caga solo y solo cuando vacie el server en realidad eso es lo ke me importa lo demas es collateral damage :-) Xcierto alguna ke otra vez se le han kitado comandos :-) Enga loko ke lo pases bien!
Responder