los jugadores con el tag es-ro yo no se quieres seran o si perteneceran al clan o algo pero he pillado a dos de ellos con aimbot , ultimamente entran mucho al server 1 y uno de ellos he conseguido banearle el otro see escapo....si los pillais no dudeis en dar ban.
Por otro lado en el jailbreak había un jugador llamado dark-juan... hizo un fk y no le di ban .. le di otra oportunidad ya que solo habia 6 personas a las 4 de la mañana ... y loo que hizo fue hacer mas fks y cuando le estaba dadndo al boton de su name para banearle justo dijo : me tengo que ir adios ( dandose cuenta de lo que hizo) y no medio tiempo a darle ban.
un aviso de chetos
RE: un aviso de chetos
Esos jugadores llamados [Es-Ro] Player [numero] son jugadores que tienen de nombre Player o una IP, para hacer spam. El server les cambia automaticamente el nombre.
No todos son chetos, y no les deis ban solo por tener este nombre.
Lo que no entiendo es que he estado hablando con mas de uno y ven que tienen este nombre pero se quedan igual :/
No todos son chetos, y no les deis ban solo por tener este nombre.
Lo que no entiendo es que he estado hablando con mas de uno y ven que tienen este nombre pero se quedan igual :/
Última edición por Lordie el Jul 10, '15, 23:36, editado 1 vez en total.
Lordie
~ Colaborador ~
- .Miguel44#~
- Senior Member
- Contactar:
Entendido todo estare pendiente
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
lordie si son esos los que digo y como tu dices no todos llevan chetos , pero el numero 3 por ejemplo SIEMPRE se pone aimbot o la gran mayoría... y luego otro que no me acuerdo el número con wh pero de este wh que apunta a traves de la pared descaradamente
- TubeByLlulius
- Miembro
- Contactar:
Si a mi me han llegado quejas sobre ellos en el cod y como esta abandonado de admin el cod pues no hay nadie que le banee
He renacido.
-
- Posting Freak
- Contactar:
El servidor call of dutyy no me.interesa tanto
Segundo no se saca dinero
Tercero mucho trabajo para qué se quejan
Segundo no se saca dinero
Tercero mucho trabajo para qué se quejan
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play