HISTORIA DE TÚ NICK
- .Miguel44#~
- Senior Member
- Contactar:
RE: HISTORIA DE TÚ NICK
PEro tu xabalin k estas las 24h O.o no asta tardado ni dos minutos en contestar, K Loco, Vete al parque a seducir a chabalas de tu edad, las dixes olle que tengo Salami en oferta, alguna interesada que se pase por aqui
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
- TubeByLlulius
- Miembro
- Contactar:
-
- Posting Freak
- Contactar:
La.historia de los.nick mola
Mi nombre ady es de Adrian y lo.uso.since 2000 cuando
Jugaba con el Counter-Strike 1.4
Mi.primer servidor de Counter-Strike 1.6 nace.en 2007 nombrado Ady cs-16.net y en 2009 nace Espana-Romania
El Counter-Strike nace en.1998 en s.u.a con la.version 1.2
Que tiempos
Cerraremos este post de tortugita o la dejamos
Mi nombre ady es de Adrian y lo.uso.since 2000 cuando
Jugaba con el Counter-Strike 1.4
Mi.primer servidor de Counter-Strike 1.6 nace.en 2007 nombrado Ady cs-16.net y en 2009 nace Espana-Romania
El Counter-Strike nace en.1998 en s.u.a con la.version 1.2
Que tiempos
Cerraremos este post de tortugita o la dejamos
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play
- TubeByLlulius
- Miembro
- Contactar:
Vamos a dejarlo a ver si alguien se anima y pone de los nuevos o viejos jugadores su historia
He renacido.
mis otros names en cs han sido Vegeta( cuando salio el cs por primera vez y yo jugaba en cibers alla hace 13 años mas o menos ) y despues me estuve 2 años sin jugar ya que la gente apenas usaba internet yo uno de ellos... luego volvi en un colegio que yo estaba a jugar y me ponia SuNNe y les arrasaba a todos hasta que lo volvi a dejar durante 4 años... hace 3 4 años volvi y desde entonces no he parado con el nombre de SeMuR.... el origen ya lo he puesto antes xD
- TubeByLlulius
- Miembro
- Contactar:
-
- Posting Freak
- Contactar:
VEGETA
Como en songoku de las bollas del dragón
Como en songoku de las bollas del dragón
Espana-Romania.es Comunity
-
- Junior Member
Pues mi nombre viene de options del cs :S si os fijais os deja poner el tamaño de la mirilla y ahi una opcion que pone small y me puso bYsMaLl
Un Saludo bYsMaLl*^^
Un Saludo bYsMaLl*^^
- TubeByLlulius
- Miembro
- Contactar:
La mia fue porque hubo una vez q salio un nuevo colegio yo me fui a estudiar alli y resulto q habia muy poca gente ya que el precio era mucho.
en mi clase eramos 4 solo habia una chicha y a esa chica le cambiaron de clase ya q era la unica y nosotros eramos 3 hombres. asi que al final fuimos 3 y un profesor nos dijo q pareciamos a south park y nos puso un apodo a los 3 kyle y eric se llamaban mis 2 amigos y ami kenny.
luego cuando me fui del cole y me puse en otro escribi kenny en graffiti y me comenzaron a llamar asi luego queria ser como un personaje y le puse K3NNY y pues eso
en mi clase eramos 4 solo habia una chicha y a esa chica le cambiaron de clase ya q era la unica y nosotros eramos 3 hombres. asi que al final fuimos 3 y un profesor nos dijo q pareciamos a south park y nos puso un apodo a los 3 kyle y eric se llamaban mis 2 amigos y ami kenny.
luego cuando me fui del cole y me puse en otro escribi kenny en graffiti y me comenzaron a llamar asi luego queria ser como un personaje y le puse K3NNY y pues eso