Quejas admin MACHETAZO

Como Reclamar a un Admin/Vip
s4eta
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Ago 1, '15, 00:38

RE: Quajas admin MACHETAZO

Mensaje por s4eta »

Pues yo tengo que ir a favor de machetazo, juego bastante en el server este y hasta el momento no he visto ningun abuso de poder por su parte.
Si bien tengo que decir que erabuelo a veces es muy molesto pero claro que con un mute listo.. en cuanto a los voteban es verdad que cuando se les hacian se ponia a decir venga venga venga que en 15 seg estoy dentro!! vamos darle al 1!!
Así que yo creo que machetazo lo esta haciendo bien, si yo fuese admin hubiera hecho lo mismo ban definitivo..
semurcc
Miembro
Mensajes: 193
Registrado: Ene 19, '15, 17:13

RE: Quajas admin MACHETAZO

Mensaje por semurcc »

hacedme un resumen porque paso de leerme todo ese tochaco xD
eR aBuELo
Junior Member
Mensajes: 16
Registrado: Jul 31, '15, 19:07

RE: Quejas admin MACHETAZO

Mensaje por eR aBuELo »

Respuesta de MACHETAZO:

Disfruta del SV y piensa que si estas jugando te banearé no por que me caigas bien mal , sino por si veo que en vez de jugar tranquilo y sin molestar si sigues como estas haciendo estos dias y recibo quejas de ti lo haré nuevamente.

Creo que un Admin no debe ni tiene que banear por recibir quejas de su Amigos de Steam, si no verificar lo que le comentan,cerciorarse y ejecutar,no actuar por lo que le dicen.

Dices que te caigo bien mal, perfecto y lo respeto pero.....porque cambias el "nick" a alguien que te cae bien mal....
Intentando que se enoje y así tener escusa de ban?
No es una provocación?
Crees que eso no es un abuso de admin?
Encima nick con recochineo ofensivo---

Creo que un server es para el disfrute de los usuarios y no para el antojo de un admin (a no ser que le dueño lo tolere) cosa que vas pregonando que el Sr.Ady te ha dicho y te ha dejado de decir.

Tiempo al tiempo que es el juez supremo,veamos quien tiene o no la razón.....

Estabas deseando ser Admin para banearme cosa que la verdad no me molesta , me molesta tu actitud cosa que sufren muchos usuarios del server.

Dices: y no baneo por demo te banee por tu amenaza con la demo.

No amenacé pero si te sentistes amenazado no crees que es por algo?
Algo deberías temer,no crees?



Resumen: Aun usuario otra persona no le cae bien,avisa que se hará admin y cuando lo vea por el server le baneará permanente.
Al os 2 dias se hace admin y lo banea.
Toma resumen
Última edición por eR aBuELo el Ago 1, '15, 06:56, editado 1 vez en total.
eR aBuELo
Junior Member
Mensajes: 16
Registrado: Jul 31, '15, 19:07

RE: Quejas admin MACHETAZO

Mensaje por eR aBuELo »

Resumen: Aun usuario otra persona no le cae bien,avisa que se hará admin y cuando lo vea por el server le baneará permanente.
Al os 2 dias se hace admin y lo banea.
Toma resume
X-PaiN
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

RE: Quejas admin MACHETAZO

Mensaje por bastard »

este paleto de mierda me ha baneado x matar demasiado, estaban insultandome entre 4 5 y les digo ke me la xupen y acto seguido yo recibo el ban me cagon tu **** madre y tu **** cara de mierda ijo de **** no sabes jugar te jode cuando me ves matando a todo dios y me tienes ke banear? XUPAMELA TU Y TU **** MADRE!
ah si se me olvido anadir: DEJA EL amx_csay IJO DE **** KE ESTAMOS JUGANDO NO NOS INTERSA TU **** VIDA Y TAMPOCO LO KE TENGAS KE DECIR, NOSOTROS ENTRAMOS A JUGAR NO A CHATEAR MALDITO PALETO DE MIERDA! SOLO MOLESTAS MIERDA!!!
Última edición por bastard el Ago 1, '15, 14:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MACHETAZO
Junior Member
Mensajes: 24
Registrado: Jul 31, '15, 22:43

RE: Quejas admin MACHETAZO

Mensaje por MACHETAZO »

Ya sabes porque te banee, y te acabas de reiterar en tu comentario.
eR aBuELo
Junior Member
Mensajes: 16
Registrado: Jul 31, '15, 19:07

RE: Quejas admin MACHETAZO

Mensaje por eR aBuELo »

Es tipico en el, quien mata le banea tiempo al tiempo vereis.
Normal que la gente después insulte ya que provoca con los slay,kicks etc, y uno poco a poco se quema,
Y después dirá que es por insultar....tipico en MACHETAZO.
X-PaiN
Avatar de Usuario
MACHETAZO
Junior Member
Mensajes: 24
Registrado: Jul 31, '15, 22:43

RE: Quejas admin MACHETAZO

Mensaje por MACHETAZO »

Ese comentario te lo ahorras abuelo porque esa es la razon de que os lleveis el ban especialmente tu.

Os creeis que los admin estan para joder, y cuando veis algo que no os gusta ya os quejais de ellos y tu por poner y no acabe sigues.

No baneo a quien me mata, solo que viendo al chico en cueston un par de rondas viendo si es steam no me hace falta ni pensar si es IDLAN de meterle lo que quiera, para los steam lo hablo con usuarios del propio sv y de ser asi uso el vote de 5 minutos.

Dejo que sigas poniendo e inventandote cosas.
eR aBuELo
Junior Member
Mensajes: 16
Registrado: Jul 31, '15, 19:07

RE: Quejas admin MACHETAZO

Mensaje por eR aBuELo »

Que me invento las cosas jajajajjajaja.
No cambias el nick a tu gusto ofendiendo
No haces slay cuando te apetece
No haces voteban de 5 minutos a quien te apetece
Mira niño en serio tiempo al tiempo y veremos quien tiene la razón si caerás tarde o temprano verás...se pilla antes a un mentiroso que aun cojo....

Si quieres te cuelgo DEMO de como me cambiastes el name,si quieres te cuelgo DEMO de como haces slay, si quieres te cuelgo DEMO de como exijes ala gente que no compre un arma u otra...

Miento??? anda dime que miento en alguna de esas cosas dimelo.....que te dejaré en evidencia
X-PaiN
Avatar de Usuario
MACHETAZO
Junior Member
Mensajes: 24
Registrado: Jul 31, '15, 22:43

RE: Quejas admin MACHETAZO

Mensaje por MACHETAZO »

No cambias el nick a tu gusto ofendiendo - Te cambié el nick para bromear pero total, que te la validen.

No haces slay cuando te apetece. - El slay me equivoque de persona y nadamás banearte le pedí disculpas al chaval y sin problema, que ni siquiera se quejo.

No haces voteban de 5 minutos a quien te apetece. - El voteban lo uso cuando tengo mis dudas de WH con algunos ya que el mod admin no me garantiza que el tio use WH y por ello como tengo mis dudas es para que decidan los usuarios por voto ojo "solo son 5 minutos" pero aquí lo intentas hacer ver como una cosa grave.

Mira niño en serio tiempo al tiempo y veremos quien tiene la razón si caerás tarde o temprano verás...se pilla antes a un mentiroso que aun cojo....

A mi no me llames niño que no soy un niño y mientras siga siendo admin puedes decir lo que quieras, a mi no me han dicho anda aún sobre esto.

Si quieres te cuelgo DEMO de como me cambiastes el name,si quieres te cuelgo DEMO de como haces slay, si quieres te cuelgo DEMO de como exijes ala gente que no compre un arma u otra...

Miento??? anda dime que miento en alguna de esas cosas dimelo.....que te dejaré en evidencia

Cuelga lo que quieras que yo creo que tengo demos de algunas partidas
Última edición por MACHETAZO el Ago 3, '15, 23:33, editado 1 vez en total.
Responder