Hola muy buenas he observado que los rank de los servidores los teneis por el "name" creo que seria mucho más justo que se hiciese por la "id" de cada usuario por muchisimas razones obvias.
Cualquiera puede ponerse el "name" de otro para así fastidiarle o mejorarle el rank.
Ya que no haceis registro de dicho nombre,name nick o como querais llamarlo con una contraseña cualquier nombre es vulnerable.
Por experiencias propias sufridas en el server GunGame os lo comento.
Gente que se crea cuentas "No Steam" se ponen los names de otros para fastidiarles y que ese nombre quede mal visto para los usuarios,ya que suelen haver tk,flasear a los compañeros,bloquear,etc..etc..
Creo no es mucho trabajo que los servidores reconozcan la "id" del jugador para así crear menos polemica y confusiones.
Sin más un cordial saludo y seguro que más de uno está de acuerdo con esta propuesta.
Para LoS RanK
Para LoS RanK
Última edición por eR aBuELo el Ago 3, '15, 09:57, editado 1 vez en total.
-
- Posting Freak
- Contactar:
RE: Para LoS RanK
No.es posible,
Motivo los.nosteam no podran tener rank
Motivo los.nosteam no podran tener rank
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play
Play to enjoy, enjoy to play
- [*Hostia|FullHD]
- Miembro
pero nose podria hacer como por un correo electronico o algo y tu pones tu contraseña por que el correo electronico no creo que nadie lo sepa,y luego de poner el correo y la pass pondria para crear personajes y asi seria mejor no crees?
Simplemente como el server zombies que te reguistras con nick y pass y yasta[*Hostia|FullHD] escribió: pero nose podria hacer como por un correo electronico o algo y tu pones tu contraseña por que el correo electronico no creo que nadie lo sepa,y luego de poner el correo y la pass pondria para crear personajes y asi seria mejor no crees?
X-PaiN
-
- Miembro
- Contactar: