BAN PERMANENTE SIN MOTIVO del moderador Busquets!!!!
-
- Junior Member
BAN PERMANENTE SIN MOTIVO del moderador Busquets!!!!
El moderador busquets me ha baneado PERMANENTEMENTE Y SIN MOTIVO el dia 11/8/15 cuando me encontraba jugando tranquilamente en el servidor principal 1, solamente porque el ha querido y si no me creeis mirad la consola o lo que querais porque deberia de haber algo para comprobarlo y evitar que seres como este hagan lo que les de la **** GANA. Es de vergüenza porque en esta ocasion yo no he hecho NADA sencillamente penosa la actitud de este ser.
Pido que me desbaneis lo antes posible ya que no hice NADA y que mireis que moderadores cogeis por 5 euros de mierda.
Soy idlan y mi name en el juego es Barcos y Putas.
Pido que me desbaneis lo antes posible ya que no hice NADA y que mireis que moderadores cogeis por 5 euros de mierda.
Soy idlan y mi name en el juego es Barcos y Putas.
Última edición por Barcos y Putas el Ago 11, '15, 16:50, editado 1 vez en total.
-
- Junior Member
RE: BAN PERMANENTE SIN MOTIVO del moderador Busquets!!!!
De verguenza eh, de verguenza. El tio entra, me ve y despues de 1 minuto me banea. Hay que ser hijo de ****
Última edición por Barcos y Putas el Ago 11, '15, 22:38, editado 1 vez en total.
Oiga una pregunta enantes estaba jugando en Publico 1 Y paso una cosa que me encabrono Lo que paso fue que estaba jugando y un jugador estaba volando y me mato despues se lo dije al adm y no me respondio asi que le hable insultandole Y me baneo por 70 dias Que puedo hacer? DECIA esto "You are BANNED from this Server. Timeleft: 69 Day(s) 10 Hour(s) 27 Minute(s) 49 Second(s). Check your Console for More Information
Última edición por Gryff el Ago 11, '15, 18:22, editado 1 vez en total.
Pon la informacion del ban, para saber mas sobre el ban
[Es-Ro]elFumEtAs
1- pon la info del ban
2- no debiste dirijirte al admin con insultos,estan puestos en los servers para moderar y hacer una mejor experiencia de juego,e insultarlos esta fuera de lugar3- un ban de 70 dias es exagerado,debiste cabrear mucho muchisimo al admin para q t de un ban de 70 dias4-dime el nombre del admin q t baneo y vere q puedo hacer
2- no debiste dirijirte al admin con insultos,estan puestos en los servers para moderar y hacer una mejor experiencia de juego,e insultarlos esta fuera de lugar3- un ban de 70 dias es exagerado,debiste cabrear mucho muchisimo al admin para q t de un ban de 70 dias4-dime el nombre del admin q t baneo y vere q puedo hacer
Última edición por sebastian el Ago 13, '15, 00:45, editado 1 vez en total.
-
- Junior Member
No he hecho nada. Ese admin me tiene mania y no es ninguna coña cuando cogeis a cualquier persona con tal de que os pague los 5 euros de mierda. Ese tio cada vez que me ve, me banea. Estoy hasta los cojones y paso de cambiarme el nick porque tengo mucha gente que me quiere.sebastian escribió: 1- pon la info del ban
2- no debiste dirijirte al admin con insultos,estan puestos en los servers para moderar y hacer una mejor experiencia de juego,e insultarlos esta fuera de lugar3- un ban de 70 dias es exagerado,debiste cabrear mucho muchisimo al admin para q t de un ban de 70 dias4-dime el nombre del admin q t baneo y bere q puedo hacer
El admin es el busquets (ya lo he puesto) y la info del ban pone permanente y sin motivo, porque le sale de la ***** vamos.
Hablen con ese tipo y dejad de tocarme los huevos porque no hice nada y mirad a ver a quien poneis porque ese es peor que muchos jugadores. Entra insultando y todo a veces creyendose el amo.
Última edición por Barcos y Putas el Ago 12, '15, 21:36, editado 1 vez en total.
Para empezar habla con ciertos modales ,ir diciendo "dejad de tocarme los huevos"t parece forma de pedir las cosas?
Viendo tu compprtamiento y tu forma de hablarle a los demas empiezo a creee q t baneo con motivos
Viendo tu compprtamiento y tu forma de hablarle a los demas empiezo a creee q t baneo con motivos
Por la actitud que tienes te mereces el ban no le puedes decir a los que te intentan ayudar dejad de tocarme los huevos, por mi te puedes quedar con el ban y a insultar a tu casa no al Foro maleducado
Última edición por elFumEtAs el Ago 13, '15, 17:21, editado 1 vez en total.
[Es-Ro]elFumEtAs