BAN* y no se de cuantooo! ayudaaa
BAN* y no se de cuantooo! ayudaaa
Buenas, resulta que llevo como 3 dias jugando a estos server del españa-romania y me an enganchado, y mi problema esque hoy estaba jugando en el server zombis yo y mi ermano tan tranquilos con varias personas la HORA seria las 10:45 A.M españa. Y pues mi ermano le toco varias veces zombis y estaba arto y dijo por chat me cago en di... y no avia ningun gm y de repente nos echa del server zombis y intentamos entrar y PAHHHHH! BAN !! depues fui corriendo a otro server en busca de un admin y estube ablando con AKIM aver si me podria ayudar y ala espera estoy mientras tanto me decidi venir aki por si el admin le da por mirar y echar una manilla que por una tonteria este baneada mi ip y ni yo ni mi ermano podemos viciar! ESPERO SOLUCION! T.T gracias que espero poder jugar esta tarde noche (EL NOMBRE DEL BANEADO-> JaVito )
Última edición por BelowZero el Ago 12, '15, 12:11, editado 1 vez en total.
-
- Posting Freak
- Contactar:
RE: BAN* y no se de cuantooo! ayudaaa
Aver deja la.información del ban aver que paso
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play
ady esque no se donde se ve la informacion llevo poco como ya dije :S soy no steam y claro esque se muy poco me podrias decir donde se ve y te digo?ady escribió: Aver deja la.información del ban aver que paso
Intenta entrar al server y cuando t sake mira la consola y copia lo q dice
Akim ya me lo dijo x steam y ya me encargo de q le kiten el ban ady,fue ban x insultar creo pero de la makina
Akim ya me lo dijo x steam y ya me encargo de q le kiten el ban ady,fue ban x insultar creo pero de la makina
Gracias y mil gracias sebastian! mira desde mi ordenador no deja entrar y no sale nada como si estubiese caido el server y desde el pc de mi ermano pekeño (JaVito) pone -----> you have been banned from this server solo nos dice eso . Si fue por insultar digo me cago en di... y directamente lo echo ami y a el por tener la misma ipsebastian escribió: Intenta entrar al server y cuando t sake mira la consola y copia lo q dice
lo siento de verdad el no sabia que se podia decir eso pero bueno gracias por poner una solucion sebastian cuando sepas algo me dices ! saludos BelowZero!
-
- Miembro
- Contactar:
los nombres son BelowZero , JaVito , Yonyo por si sirve de algo
-
- Posting Freak
- Contactar:
Es un.bam de 12 hora
Pero te.lo.he kitado yo
Pero te.lo.he kitado yo
Espana-Romania.es Comunity
Muchisimas gracias ady y siento las molestas por tuparte y por parte de los admin que me an atendido! En verdad mucho pelear y alfinal fue tan poco creia que era permban jaja que susto :sady escribió: Es un.bam de 12 hora
Pero te.lo.he kitado yo