Quejas admin MACHETAZO

Como Reclamar a un Admin/Vip
Avatar de Usuario
Epican
Miembro
Mensajes: 153
Registrado: Ago 10, '15, 22:33

RE: Quejas admin MACHETAZO

Mensaje por Epican »

Yo soy el usuario llamado Angel que radia las partidas según ha puesto el usuario eR aBueLo, ante todo he de decir que si lo hago es únicamente para entretener a la gente y en ningún momento faltando al respeto a nadie, al contrario a Ud.
Volviendo al tema de administrador, quiero añadir unos apuntes sobre la mala actuación de eR aBueLo.
Kickea a jugadores sin motivo (o si existe, no lo expone), asesina a jugadores con "Slay" únicamente por colocarse en zonas del mapa que no considera "legales" (Si se puede acceder a esa parte sin usar ningún tipo "hack", es totalmente legal).
Dice que sabe sobre el juego pero... Deje que le explique como funciona en un resumen:
Los Terroristas deben plantar la bomba antes de que se acabe el tiempo
Los Anti-Terroritas DEBEN desactivar la bomba una vez ha sido plantada (Los AT cubren lugar de bomba, cierto, pero si plantan la bomba los TT, y no está donde estaba el AT, HAS de ir a desactivarla)

Si vais a jugar competitivo, silenciad a todos los jugadores y ya está.
Si vais a jugar para reir y disfrutar (como hago yo), únicamente no insulteis.
eR aBuELo
Junior Member
Mensajes: 16
Registrado: Jul 31, '15, 19:07

RE: Quejas admin MACHETAZO

Mensaje por eR aBuELo »

Epican escribió: Yo soy el usuario llamado Angel que radia las partidas según ha puesto el usuario eR aBueLo, ante todo he de decir que si lo hago es únicamente para entretener a la gente y en ningún momento faltando al respeto a nadie, al contrario a Ud.
Volviendo al tema de administrador, quiero añadir unos apuntes sobre la mala actuación de eR aBueLo.
Kickea a jugadores sin motivo (o si existe, no lo expone), asesina a jugadores con "Slay" únicamente por colocarse en zonas del mapa que no considera "legales" (Si se puede acceder a esa parte sin usar ningún tipo "hack", es totalmente legal).
Dice que sabe sobre el juego pero... Deje que le explique como funciona en un resumen:
Los Terroristas deben plantar la bomba antes de que se acabe el tiempo
Los Anti-Terroritas DEBEN desactivar la bomba una vez ha sido plantada (Los AT cubren lugar de bomba, cierto, pero si plantan la bomba los TT, y no está donde estaba el AT, HAS de ir a desactivarla)

Si vais a jugar competitivo, silenciad a todos los jugadores y ya está.
Si vais a jugar para reir y disfrutar (como hago yo), únicamente no insulteis.
Pon una sola demo de un slay mio.
Despues esto no es una radio para radiar tu no entretienes, entretiene el juego.
Se te avisa reiteradamente que dejes el micro tu contestación: que te da igual , que te banen o te kikeen.
Quizás a alguien hagas gracia, pero si se te avisa será por algo, quizas a otros molestas o lagueas seerver...
Última edición por eR aBuELo el Ago 12, '15, 17:37, editado 1 vez en total.
X-PaiN
Avatar de Usuario
Epican
Miembro
Mensajes: 153
Registrado: Ago 10, '15, 22:33

RE: Quejas admin MACHETAZO

Mensaje por Epican »

Steam: Esc + lista de jugadores + seleccionar mi nombre + silenciar = Problema solucionado
No steam: Abrir Consola + voice_enable 0 = Problema solucionado
eR aBuELo
Junior Member
Mensajes: 16
Registrado: Jul 31, '15, 19:07

RE: Quejas admin MACHETAZO

Mensaje por eR aBuELo »

Epican escribió: Steam: Esc + lista de jugadores + seleccionar mi nombre + silenciar = Problema solucionado
No steam: Abrir Consola + voice_enable 0 = Problema solucionado
Si asi silencias pero
Usuarios hablando+ mas usuarios hablando = Server con lag 
Problema sin solucionar
X-PaiN
Responder