AYUDA URGENTE
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
AYUDA URGENTE
Cuando le doy a Find Servers solo me salen servidores de Espana-Romania alguien sabe la solucion para que me salgan mas servidores?
Un Saludo,
Un Saludo,
RE: AYUDA URGENTE
REvisa si tienes algún tipo de filtro como por ejemplo nombre de servidor que tenga [Espana-Romania] o algo por el estilo, si pasas captura es más facil averiguarlo ^^
'No ser como los demás equivale a ser el mejor.'
[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
-
- Posting Freak
- Contactar:
Ajajajajajaaj
De donde tienes el Counter-Strike?
De.ke pagina las bajado
De donde tienes el Counter-Strike?
De.ke pagina las bajado
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play
Play to enjoy, enjoy to play
Cuando me instale el no steam, no me detectaba ningun server, y al meterme al primer server de espana - romania, por fin aparecieron servers en el buscador, aunque solo de espana romania
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
Me lo baje desde la pagina del clan CO, lo desinstale y oo instale desde otra pagina pero nada sigue dandome solo servers de [Es-Ro]…
Los filtros estan vacios, yo creo que es un problema de mis MasterServers o del ServerBrowser.
Los filtros estan vacios, yo creo que es un problema de mis MasterServers o del ServerBrowser.
Esque Es-Ro es tan tan tan tan buena comunidad que tu CS te dice "Juega solo aquí!", hay que hacerle caso al destino, no? PUES ESO XD
'No ser como los demás equivale a ser el mejor.'
[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
Creo que podría ser por culpa del masterservers. Prueba buscando en google "download masterservers cs 1.6"
Lordie
~ Colaborador ~
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
Me lo baje desde la pagina del clan CO, lo desinstale y oo instale desde otra pagina pero nada sigue dandome solo servers de [Es-Ro]…