Quitar admin a Cipry

Como Reclamar a un Admin/Vip
TubeByLlulius
Miembro
Contactar:

Quitar admin a Cipry

Mensaje por TubeByLlulius »

Debeis quitar de admin a cipry porque el chico me banea por decirle que se calle porque esta hablando todo el rato y no veo la pantalla y le digo callate que no veo y me banea 2 horas tengo de testigos a caballero andante,akim y bysmali Por favor quitadle el admin.

Atentamente Tube :D
He renacido.
akim23
Miembro

RE: Quitar admin a Cipry

Mensaje por akim23 »

Estaba jugando Tube y BySmali hizo NUKE (20 bajas). Como despues de cada nuke el mapa se cambia automaticamente, cambio el mapaa westwood, para que no toque un mapa peor...
Entonces me dice Cipry: "que haces cambiando mapa? te has leido las reglas que no se puede cambiar sin hacer vote?", yo le digo: "ya lose... pero esque lo he hecho para que salga un mapa mejor!"
El se enfada y empieza a criticarme y nose que... entonces Tube le dijo que se calle ya, el va y le banea 2 horas... Yo le desbaneo a Tube porque estaba cuando todo paso, entonces Cipry me dice: que coño haces akim?
Vuelve a banear a Tube, le desbaneo y el se va...

Atentamente akim23 jajaja :D
Riicesp
Miembro
Contactar:

Mensaje por Riicesp »

Yo creo que está mal eso de cambiar mapa sin avisar... Yo en el ZM y en el JB cada vez que la gente pide cambio hasta hago un vote de si quieren cambiar o no... No está bien cambiar de mapa SIN PERMISO ya que hay usuarios a los que le puede gustar, y si les gusta pues jodes a éstos... Creo que el primer fallo lo ha tenido Akim al cambiar de mapa y por ser la cabeza del problema creo que es el que más culpa tiene... (Ojo, no conozco ni a Cipry ni a Akim, solo doy mi opinión acerca de esto sobre mis varios años de experiencia como admin.
'No ser como los demás equivale a ser el mejor.'

[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
elFumEtAs
Junior Member

Mensaje por elFumEtAs »

Es lo que pasa por poner a ADM sin experiencia.
Yo de ady me planteaba lo de dar admin por darle 5$ que tenga exp por lo menos
[Es-Ro]elFumEtAs
[Es-Ro] -|NoideM|-
Miembro
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] -|NoideM|- »

No lo cambio sin vote lo cambio la nuke cuando exploto ricesp ;)
[Es-Ro] -|NoideM|- LovE rOmaNiA♥
Riicesp
Miembro
Contactar:

Mensaje por Riicesp »

Aunque explote la nuke o no debería poner votación de si quiere el mapa automático (el que ponga solo el sv) o en este caso la westwood, pero nunca poner el mapa que al admin le de la gana y menos sin vote. Ahí debió hacer una vote de "Dejamos mapa o cambiamos a westwood?" y solucionado.

[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
TubeByLlulius
Miembro
Contactar:

Mensaje por TubeByLlulius »

Me puede desbanear porque no hize nada solo le dije que se callara por que no veia la pantalla de tanto escribir :D
He renacido.
Riicesp
Miembro
Contactar:

Mensaje por Riicesp »

TubeByLlulius escribió: Me puede desbanear porque no hize nada solo le dije que se callara por que no veia la pantalla de tanto escribir :D
Si dos admins están discutiendo porque uno no hace lo que debe hacer entonces el usuario debe callarse. Como mucho decir a los dos que se callen, pero no solo ir a por uno e insultarlo... Si un admin te banea solo te puede desbanear ese admin o un superior. Ley de vida.

[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
[Es-Ro] -|NoideM|-
Miembro
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] -|NoideM|- »

Exacto mucha gebte me pide q la desbanee pero le digo q necesito el permiso del administrqdor que le baneo
[Es-Ro] -|NoideM|- LovE rOmaNiA♥
Responder