BAN Injusto

Como Reclamar un Ban
Responder
DjYapiYapo
Junior Member

BAN Injusto

Mensaje por DjYapiYapo »

[UltimateBans] ------------------------------- 
[UltimateBans] --==|| BAN INFO ||==-- 
[UltimateBans] ------------------------------- 
[UltimateBans] Server - [ESP] Espana-Romania.es DUST2/INFERNO 
[UltimateBans] BanType - STEAMID 
[UltimateBans] TargetID - STEAM_0 : 0 : 2076157504 
[UltimateBans] TargetName - YapiYapo 
[UltimateBans] BanTime - 22 : 28 22/08/2015 
[UltimateBans] UnbanTime - Never ( Permanent Ban ) 
[UltimateBans] BannerID - STEAM_0 : 0 : 76523026 
[UltimateBans] BannerName - KKKKKKKKKKKKkkk 
[UltimateBans] Reason - wallhack 
[UltimateBans] -------------------

Buenas noches, soy YapiYapo y acabo de ser baneado del servidor Dust2/Infierno por el admin "KKKKKKKKKKKKkkk " por un supuesto WallHack que no llevo. Llevo un tiempo jugando en vuestros servidores coincidiendo con muchos admins y nunca he tenido ningún problema. Como ya he dicho no llevo ningún tipo de WallHack ni ningún otro tipo de ayuda. Me gustaría que se tratará este tema y que se me quitara ese ban injusto. Y si puede venir el admin para que me dé su explicación, mejor.

Un saludo
K3NNY
Miembro

RE: BAN Injusto

Mensaje por K3NNY »

Que te quiten el Ban he visto como te ha baneado
DjYapiYapo
Junior Member

Mensaje por DjYapiYapo »

Gracias K3nny, yo es que sigo sin entender donde ha podido ver este señor el supuesto WallHack.
sebastian
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por sebastian »

mmm yo de ese server no se mucho  :39:   :s
Imagen
MACHETAZO
Junior Member

Mensaje por MACHETAZO »

No se quien es "kkkkkkkk" pero últimamente se está poniendo de moda el sv y hay más admin, ya que el nombre no dice nada su Steam si, pero no me suena el steam y que es un steam bastante alto (2-3 años) de todos modos ady con el Steam ID sabrá de quien se trata.

Suerte!

** Editado **

De todos modos tu cuenta es de stam crack, el máximo son unos 150M y el tuyo es 2.000M lo cual un steam crack perfectamente admite el uso de WH pero esto es solo para informar.

** Editado Nuevamente **

Con el Steam del que te ha baneado me sale que es éste usuario: http://steamcommunity.com/profiles/76561198113311780
Última edición por MACHETAZO el Ago 23, '15, 02:51, editado 1 vez en total.
DjYapiYapo
Junior Member

Mensaje por DjYapiYapo »

Buenos días.

Es cierto que últimamente he visto que se ha incrementado el número de administradores del servidor pero bueno, nunca he tenido ningún problema ni con admins ni con los demás usuarios hasta anoche.

Si, soy Steam Crack. La verdad es que no conozco como va el tema del WallHack (Sé lo que es) pero también he visto a gente con Steam, en otros servidores donde jugaba, que llevaba este u otro cheat. Así que bueno el WallHack podría usarlo cualquier persona con o sin Steam.

Gracias, espero que se solucione este malentendido.
Doc182
Junior Member

Mensaje por Doc182 »

para poder usar wh en steam debes saber un poquitin ya que usuarios inexpertos directamente steam no te deja usarlo..... por eso es mas probable que un steam no use chetos yaque deberia modificar varias cosillas ;)

saludos
[*Hostia|FullHD]
Miembro

Mensaje por [*Hostia|FullHD] »

Yo la verdad que mi hermano trató de instalar el wh pero no pudo por que en steam no admite y ningún otro tipo de cheat, además el otro día se.tocayo viene y me dice que tengo el autobunny y siendo que mi steam no admiten hacks.
[*Hostia|FullHD]
Miembro

Mensaje por [*Hostia|FullHD] »

[*Hostia|FullHD] escribió: Yo la verdad que mi hermano trató de instalar el wh pero no pudo por que en steam no admite y ningún otro tipo de cheat, además el otro día se.tocayo viene y me dice que tengo el autobunny y siendo que mi steam no admiten hacks.
Y el kkkkkkkkkkk creo que lleva el aimbot porque mato a 6 junto en la cabeza en una ronda, no hay mas pregunta señoría xD
[Muerte] Aloner
Junior Member

Mensaje por [Muerte] Aloner »

Bueno dile a Ady k Te lo kite!  :4:
:113: Si luchas puedes perder, si no luchas has perdido! :112:
Responder