Me voy del server

Últimas noticias - Noticias de última hora
Avatar de Usuario
Lordie
Posting Freak
Mensajes: 982
Registrado: Ene 26, '15, 19:38
Ubicación: Barcelona
Contactar:

RE: Me voy del server

Mensaje por Lordie »

Que pena :'(, que haremos sin Semur.
Espero que te vaya todo bien, estudia mucho y vuelvete millonario ^^.
Longlife my friend.

PD: Los 2 meses de admin regalamelos :v
Imagen Lordie
~ Colaborador ~
semurcc
Miembro
Mensajes: 193
Registrado: Ene 19, '15, 17:13

RE: Me voy del server

Mensaje por semurcc »

Lordie escribió: Que pena :'(, que haremos sin Semur.
Espero que te vaya todo bien, estudia mucho y vuelvete millonario ^^.
Longlife my friend.

PD: Los 2 meses de admin regalamelos :v
ajjaja es que no te conoczo de nada solo del foro entonces pues no se si serias bueno o malo ... pero bueno por lo menos te metes en el foro siempre eso ya es un puntazo jejeej
Parmesano
Junior Member
Mensajes: 12
Registrado: Jul 18, '15, 23:29

RE: Me voy del server

Mensaje por Parmesano »

otro grande que perdemos :( bueno semur, que decirte, uno de los mejores simones y de las mejores personas que he conocido en el jail, siempre recordaré esas noches de vicio hasta las 6-7 xDDD y bueno, desearte toda la suerte del mundo para tu vida diaria y para los estudios, por aquí te echaremos de menos
Última edición por Parmesano el Ago 30, '15, 20:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Riicesp
Miembro
Mensajes: 212
Registrado: Ago 9, '15, 06:15
Ubicación: España
Contactar:

RE: Me voy del server

Mensaje por Riicesp »

Grande semur, el mejor admin de todos y el más divertido. Espero que al menos hablemos de vez en cuando y nos veamos aunque sea muy poco... Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de tema de ser admin... Solo se cuenta el dinero y no debe ser asi
'No ser como los demás equivale a ser el mejor.'

[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
semurcc
Miembro
Mensajes: 193
Registrado: Ene 19, '15, 17:13

RE: Me voy del server

Mensaje por semurcc »

Parmesano escribió: otro grande que perdemos :( bueno semur, que decirte, uno de los mejores simones y de las mejores personas que he conocido en el jail, siempre recordaré esas noches de vicio hasta las 6-7 xDDD y bueno, desearte toda la suerte del mundo para tu vida diaria y para los estudios, por aquí te echaremos de menos
Gran placer haber jugado contigo parmesano parmesano jejejeje... aver que tal me va pero estaré muy apretado , en navidades volvere pal jail jeje
semurcc
Miembro
Mensajes: 193
Registrado: Ene 19, '15, 17:13

RE: Me voy del server

Mensaje por semurcc »

Riicesp escribió: Grande semur, el mejor admin de todos y el más divertido. Espero que al menos hablemos de vez en cuando y nos veamos aunque sea muy poco... Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de tema de ser admin... Solo se cuenta el dinero y no debe ser asi
grande ricesp , la revelación del server te llaman! sisi nos veremos por aqui y en steam tambien jejeje aunque ahora mujcho menos ! y en navidades vuelvo! asiq cuando vuelva seras todo un hombre y te habran crecido pelos en los huevillos jajaajja
Avatar de Usuario
Riicesp
Miembro
Mensajes: 212
Registrado: Ago 9, '15, 06:15
Ubicación: España
Contactar:

RE: Me voy del server

Mensaje por Riicesp »

Oye ni que tuviera 14 años... Que queden 3 meses para ser mayor de edad no significa que sea un niño Tss jajajaja... Semur puto amo
'No ser como los demás equivale a ser el mejor.'

[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
semurcc
Miembro
Mensajes: 193
Registrado: Ene 19, '15, 17:13

RE: Me voy del server

Mensaje por semurcc »

Riicesp escribió: Oye ni que tuviera 14 años... Que queden 3 meses para ser mayor de edad no significa que sea un niño Tss jajajaja... Semur puto amo
jajajaja era broma hombre , pero Bieber en ese GIF no ayuda xD
Avatar de Usuario
.Miguel44#~
Senior Member
Mensajes: 460
Registrado: Mar 30, '15, 09:54
Ubicación: BILBAO ♧Pais Vasco♧
Contactar:

RE: Me voy del server

Mensaje por .Miguel44#~ »

Semur se va? D: porqueeeee mundo cruel :(, bueno al caso hemos echado muchas risas y nada cuidate y espero verte pronto por aqui :)
Última edición por .Miguel44#~ el Ago 30, '15, 22:03, editado 1 vez en total.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
semurcc
Miembro
Mensajes: 193
Registrado: Ene 19, '15, 17:13

RE: Me voy del server

Mensaje por semurcc »

.Miguel44#~ escribió: Semur se va? D: porqueeeee mundo cruel :(, bueno al caso hemos echado muchas risas y nada cuidate y espero verte pronto por aqui :)
joder miguel se va semur viene a ser admin , miguel se va semur se queda y ahora semur se va y vuelve miguel ! mundo crueeel! , grande! nos veremos por aqui por navidades jejeje
Cerrado