Me voy del server

Últimas noticias - Noticias de última hora
Avatar de Usuario
Riicesp
Miembro
Mensajes: 212
Registrado: Ago 9, '15, 06:15
Ubicación: España
Contactar:

RE: Me voy del server

Mensaje por Riicesp »

Semur me gusta hacer lo contrario que diga la gente... La gente insulta a JB? Yo me lo pongo de perfil! No ser como los demás equivale a ser el mejor no? (Olvida esto xd)
Última edición por Riicesp el Ago 30, '15, 22:10, editado 1 vez en total.
'No ser como los demás equivale a ser el mejor.'

[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
semurcc
Miembro
Mensajes: 193
Registrado: Ene 19, '15, 17:13

RE: Me voy del server

Mensaje por semurcc »

Cholazos escribió: Me apena muchísimo que te vayas y coincido contigo, pero al menos queda el consuelo de que te vas también porque tienes otras cosas que hacer y tal, espero que te vaya genial en tus proyectos, ojalá podamos verte por aquí de vez en cuando, a ver si la cosa va a mejor.
jejeje si si me vereís jejejeje cuando venga quiero que haya un hat de cabeza limón jAJAJjajajaja y espero verte si te dejan estos dos meses admin , el día uno fué cuando pagué ! asi que te tocaría hasta el 1 de noviembre jejeje
CrossYb
Junior Member
Mensajes: 10
Registrado: Jun 22, '15, 13:44

Nos vemos maquina

Mensaje por CrossYb »

Tío Semur una pena que te vayas  :-/ Más encima que te acabo de conocer. Bueno Semur estas semanas que he estado en el Jail(Que empece a meterme a mitades de Agosto) he conocido mucha gente y tu eres una de las mejores.Pienso y siempre pensare que eres un buen ejemplo a seguir.Aun soy novato en el Jail,pero cuando empiece a hacer de simon lo más probable es que lo haga como tu xD Espero que te vaya bien en la uni,en el trabajo y sobre todo en la vida.Si algún día por casualidad crees que tendrás tiempo(aunque sean 5 minutos)avisa y me metere directo.Cuando vuelvas de las navidades nos tenemos que meter una viciada juntos con Parmesano y Lucia y hablar sobre que hemos hecho durante los últimos meses,lo más probable es que no ocurra gran cosa(al menos a mi xD) pero siempre hay algo interesante que contar.Muchas gracias por todo Semur y sobre todo por las risas.Espero verte pronto :D



Ah,y perdón por ser como soy,se que muchas veces me paso y me pongo nervioso.Haber si hasta Navidades cambio algo xD
semurcc
Miembro
Mensajes: 193
Registrado: Ene 19, '15, 17:13

RE: Me voy del server

Mensaje por semurcc »

CrossYb escribió: Tío Semur una pena que te vayas  :-/ Más encima que te acabo de conocer. Bueno Semur estas semanas que he estado en el Jail(Que empece a meterme a mitades de Agosto) he conocido mucha gente y tu eres una de las mejores.Pienso y siempre pensare que eres un buen ejemplo a seguir.Aun soy novato en el Jail,pero cuando empiece a hacer de simon lo más probable es que lo haga como tu xD Espero que te vaya bien en la uni,en el trabajo y sobre todo en la vida.Si algún día por casualidad crees que tendrás tiempo(aunque sean 5 minutos)avisa y me metere directo.Cuando vuelvas de las navidades nos tenemos que meter una viciada juntos con Parmesano y Lucia y hablar sobre que hemos hecho durante los últimos meses,lo más probable es que no ocurra gran cosa(al menos a mi xD) pero siempre hay algo interesante que contar.Muchas gracias por todo Semur y sobre todo por las risas.Espero verte pronto :D



Ah,y perdón por ser como soy,se que muchas veces me paso y me pongo nervioso.Haber si hasta Navidades cambio algo xD
JAJAJAJAJAJAJA no te preocupes tio cuando te pones nervioso? lo que eres un salido cabronazo jajajaja siempre pensando en sexo jajajaja.Tranqui que en navidades estoy de vuelta , ahora me metere de vez en cuando hasta el día 8... luego ya desinstalaré el cs .. si tengo tiempo libre me metere a otro juego que no me vicia pero sera a lo mejor un par de horas por semana no mas jejejejeje. vENGA TIO AVER SI PARA CUANDO VUELVA ERES UN SIMON HECHO Y DERECHO Y TENGA QUE DEcir Crosyb ponte ct ponte ct! jajajaja
Avatar de Usuario
AbRaHaM[LaDroga]
Senior Member
Mensajes: 484
Registrado: Jul 6, '15, 14:19
Ubicación: España

RE: Me voy del server

Mensaje por AbRaHaM[LaDroga] »

GRANDE SEMUR TE ECHAREMOS DE MENOS

PD: me quedare mas tranquilo si mojas el churrito xD
semurcc
Miembro
Mensajes: 193
Registrado: Ene 19, '15, 17:13

RE: Me voy del server

Mensaje por semurcc »

[Es-Ro]PH03N!X escribió: Semur eres un grande nunca te olvidaremos <3
PD:RICESP GAY HABER CUANDO VUELVES!
Pronto pronto en navidad jajajaa ...Riicesp esta muy desaparecido ehhh! cierto! algo le pasa! de conectarse 22 horas al día a conectarse 10 minutos jajaja
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: Me voy del server

Mensaje por sebastian »

marc esta de fiesta en en otro pueblo o algo asi me dijo
Última edición por sebastian el Ago 31, '15, 15:36, editado 1 vez en total.
Imagen
semurcc
Miembro
Mensajes: 193
Registrado: Ene 19, '15, 17:13

RE: Me voy del server

Mensaje por semurcc »

[Es-Ro]PH03N!X escribió: Ricesp esta en el pueblo.. o algo asi me dijo.
PD : He visto en el perfil de molina este video que sale el cantando y un amigo suyo.
https://www.youtube.com/watch?v=lvQseSJYgPY
jajaja ya ya lo vi la verdad es que el hijo de **** canta que te cagas
Cerrado