Ban en DUST2/INFERNO

Como Reclamar un Ban
Bilichenko
Junior Member

Ban en DUST2/INFERNO

Mensaje por Bilichenko »

Hola buenas, justamente hace nada estaba jugando en el servidor DUST2/INFERNO con el nick Billyrex y de repente fui baneado, me puse en contaco con un administrador de otro server y mientras le explicaba lo sucedido, probé a entrar de nuevo y pude, no le di mucha importancia, pensé que fueron los compañeros de partida que hicieron voteban, pero en consola ponía "
Kicked :You have been banned from this server.", pero nada mas entrar, estuve en racha con un 10-0, matando varias veces al ADM Machete, que fue el que me volvió a dar ban sin motivo aparente y de nuevo en consola:"
Kicked :You have been banned from this server."
Quiero saber el porqué del ban, ya que considero que estaba jugando correctamente, gracias.
Última edición por Bilichenko el Ago 21, '15, 03:50, editado 1 vez en total.
[Es-Ro] -|NoideM|-
Miembro
Contactar:

RE: Ban en DUST2/INFERNO

Mensaje por [Es-Ro] -|NoideM|- »

Te agradeceria que pusieras la informacion del ban
[Es-Ro] -|NoideM|- LovE rOmaNiA♥
MACHETAZO
Junior Member

Mensaje por MACHETAZO »

Primero de todo te di 1 baneo, pero aquí dices 2, segundo me matastes varias veces de manera insólita en oscuro y en una de ellas te cargaste a 5 con 1 cargador de Ak primero a mi y acto seguido pegaste 3 HS seguidos más el 5to, después me mataste mientras tu "personaje"estaba recargando el arma que hasta se oye el ruido de tu recarga y en escaleras de oscuro y me vuelves a matar a mi y al que me seguia detrás y para acabar salió otro de escas y sin despeinarte lo mataste en el aire cuando ni te quedaban balas en el cargador.

Te di 1h porque no te hice demo pero cuando entres al sv me das un toque y empiezo con la demo.

un saludo
sebastian
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por sebastian »

debias spectear primero para asegurarte si era cheto o no,uno no puede banear por si las dudas

es solo mi opinion
Imagen
Lordie
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por Lordie »

Yo por lo que has dicho no encuentro que sea motivo se ban, simplemente es bueno o tuvo una jugada buena. A mi me ha pasado alguna vez que me he motivado y solito mato a medio equipo (muy pocas veces vale :().
Y si es lo que se supone que intentabas decir, yo no he oído nunca un hack que haga que puedas disparar cuando no tengas balas :/
Imagen Lordie
~ Colaborador ~
[Es-Ro] -|NoideM|-
Miembro
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] -|NoideM|- »

Yo siempre specteo pero luego hay wh HDP q saben disimular jajj
[Es-Ro] -|NoideM|- LovE rOmaNiA♥
Auronplay
Junior Member

Mensaje por Auronplay »

MACHETAZO escribió: Primero de todo te di 1 baneo, pero aquí dices 2, segundo me matastes varias veces de manera insólita en oscuro y en una de ellas te cargaste a 5 con 1 cargador de Ak primero a mi y acto seguido pegaste 3 HS seguidos más el 5to, después me mataste mientras tu "personaje"estaba recargando el arma que hasta se oye el ruido de tu recarga y en escaleras de oscuro y me vuelves a matar a mi y al que me seguia detrás y para acabar salió otro de escas y sin despeinarte lo mataste en el aire cuando ni te quedaban balas en el cargador.

Te di 1h porque no te hice demo pero cuando entres al sv me das un toque y empiezo con la demo.

un saludo
Yo no te conozco nunca he jugado contra ti o contigo en el server de dust2/inferno, pero nose porque pelotas me has dado ban, de 15 horas, nada mas entrar esta mañana al server!!!!! he puesto un post y todo, porfavor quitame el ban!
Paz, Hermano :67: :105:
sebastian
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por sebastian »

t respondi en el otro post espera la respuesta -.-" del admin
Imagen
eR aBuELo
Junior Member

Mensaje por eR aBuELo »

Espectador varias rondas,valorar y despues ban si fuese necesario....
Si se cagó en tus muertos, tu **** madre etc como suelen hacer, ala **** calle gL
X-PaiN
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

Ese es er abuelo que yo conozco, bilichenko, lo unico que te pdo decir es que hagas demo y la pased por aqui, entonces se le pasara el post al Jefazo, y ya se solucionara.
Imagen
Responder