Ataque a los servidores Espana-Romania

Discusiones sobre los problemas del juego Counter-Strike.
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Mensajes: 994
Registrado: Jun 21, '13, 20:30
Contactar:

Ataque a los servidores Espana-Romania

Mensaje por [Es-Ro] ady »

hola a todos de la comunidad, nuestros servidores estan sufriendo ataques diarios (ddos, bugs,exploits) , he arreglado los bugs de los servidores en especial gungame y call of dutty
Espana-Romania Comunidad atrae envidia , por esto os ruego cualquier bugs o caida de server avisarme para arreglarlo lo antes posible , para que sigais disfrutando de nuestro servidores

Gracias por la confianza

1 saludo
Última edición por Invitado el Jun 6, '14, 13:00, editado 1 vez en total.
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
Criswineer
Junior Member
Mensajes: 22
Registrado: Dic 18, '13, 17:06

RE: Ataque a los servidores Espana-Romania

Mensaje por Criswineer »

La envidia es muy mala y cuando algún sv crece siempre hay alguien que intenta joder, igualmente te dejo este link por si te interesa :

http://xurl.es/1t7um
ernamcodj
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Ene 29, '14, 16:17

RE: Ataque a los servidores Espana-Romania

Mensaje por ernamcodj »

hola.. ace un rato jugando en el gungame a entrado un payaso con AIMBOT y era STEAM
aki la demo: https://www.mediafire.com/?b8br6onq6hhzwpb

i os preguntareis por k pongo esto aki?
facil
el nota dice: el nota amenaza con "cortar el rollo" i se pega parado toda la partida
hasta que le ago un voteban i lo baneamos.

1 minuto despues petan los servers...
esta mas que claro k este anormal ace los atakes ddos.
asinke si lo controlais un poco i saveis con kien juega y tal de otros servers alomejor podeis averiguar kien o kienes son los responsables de esto.
y aunke no se le puede acer nada. almenos podras CAGARTE EN SU **** MADRE TANKILAMENTE por que estas seguro de k los as pillao.. un Saludo DeeJay.

PD: esta es su ID: STEAM_0:0:39651266 si la buscas en google sale como lo an baneado por WH y aimbot en otro server.
Última edición por ernamcodj el Feb 17, '14, 01:56, editado 1 vez en total.
ll0r3nt3
Miembro
Mensajes: 158
Registrado: Nov 25, '13, 18:29
Ubicación: Madrid
Contactar:

RE: Ataque a los servidores Espana-Romania

Mensaje por ll0r3nt3 »

Ante esto solo me queda por decir una cosa...que hijo de ****!


Sugiero que se pongan todos los steams de toda la gente baneada para asi poder dar parte a los demas servers para que no vuelva a pasar esto en otros lados
El ady tendria que hacer un registro de ips que hacen estos ataques y denunciarlos,porque al igual que ady y mas gente paga el server,si lo atacan es algo ilegal porque estan jodiendo el `negocio´ por asi decirlo,asique ady,te animo a que hagas una lista de las ips que ataquen el server y denuncies a estos mierdas y te ganes un dinerillo
Última edición por ll0r3nt3 el Feb 17, '14, 14:11, editado 1 vez en total.
Criswineer
Junior Member
Mensajes: 22
Registrado: Dic 18, '13, 17:06

RE: Ataque a los servidores Espana-Romania

Mensaje por Criswineer »

EL problema esta en que hay varios programas y demás que lo que hacen es cambiar tu ip y puede ser tu vecino y te salga que esta en Macedonia y es un lio, la verdad pueden ser ataques varios para llegar a tirarlo y de mucha gente que lo hará mediante ataques DDos que lo único que consiguen es tirarlo ni 10s o algo mas y parecerá una tontería pero eso ya nos fastidia y eso puede hacer perder a un servidor su gente, ady mirate el link que te mande que es de un plugin que puedas ponerlo para evitar ataques DDos, lo que hace es que tu pones un limite de peticiones de entrada y al llegar una misma ip a ese numero automáticamente lo banea .
ernamcodj
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Ene 29, '14, 16:17

RE: Ataque a los servidores Espana-Romania

Mensaje por ernamcodj »

no es tan simple como poner un plugin en el server.
el atake es un atake ddos pero se ace a la ip osea a la makina los server estan divididos por puertos en una misma ip (makina).
se de gente que por 15 pavos al mes te dan una web donde poner la ip a atakar para acer atakes ddos..i creeme funcionan. hasta podian petarte la conex de tu casa facilmente si tienen tu ip.
yo ya e tenido server y se lo k es esto i lo e ablado mucho con nls que tenia con ellos los servers
por desgracia las ip's de lops atakes de ddos son muxisimas i todas a la vez i no puedes cojer i banear un rango de ip completo sino abra gente k no pueda entrar sin tener culpa ya que las ip's hoy en dia son dinamicas la inmensa mayoria i al que le toke la ip baneada no podra entrar.
la solucion es mas que cara i no la podeis acer vosotros. sino el que os pobree los servers.
tendra k poner un firewall por apache etc. etc. y no es sencillo ni barato. un poco de supervision de admins no estaria mal. yo paso bastante tiempo i se reconeces cualquier cheto. yo que e pillado a cientos con wh aim etc... i lo mas importante con demos. para que las vea la gente.
yo me ofrezco a "ayudar" si me dais admin. ya me dio admin ady ace ya sin coste alguno i no tubo ningun problema. por que ago las cosas bien.
Un Saludo DeeJay.
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

RE: Ataque a los servidores Espana-Romania

Mensaje por bastard »

ke tonterias sacais algunos madre mia. aveces es mejor callarse :-))
Última edición por bastard el Feb 28, '14, 11:31, editado 1 vez en total.
LG ANTI CHETOS
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Feb 28, '14, 15:11

RE: Ataque a los servidores Espana-Romania

Mensaje por LG ANTI CHETOS »

no funciona ningun server , ni si quiera el ts3
SOLO JUEGA....!!!

ATENTAMENTE < LG >
varotraceur
Junior Member
Mensajes: 24
Registrado: Feb 6, '14, 21:54

RE: Ataque a los servidores Espana-Romania

Mensaje por varotraceur »

Yo no se de informatica pero si pillais al maricon hacer k pruebe su medicina no se si se me entiende
Es un pájaro, es un avión, NO, es VAROTRACEUR.
Responder