VIP por top1 en el call
RE: VIP por top1 en el call
Madremia, yo juego diariamente a esto y nunca le veo infringiendo normas en el Cod, además siempre le llaman hacker y tal y que hace trampas pero aquí no fotos no demos hay. ¿Casualidad?
Aprended a perder, por favor, y no saquéis baza de donde no la hay por que esto es para el cod, y no el zombie.
Aprended a perder, por favor, y no saquéis baza de donde no la hay por que esto es para el cod, y no el zombie.
Última edición por iDangel15 el Sep 3, '15, 17:22, editado 1 vez en total.
Jose es el unico que no he visto nunca incumpliendo una norma
Lordie
~ Colaborador ~
yo tampoco lo veo nunca incumplir normas por eso me parecio extraño nada mas -.-" . Se ke es bueno por eso se lo comente no vaya a ser q sea su hermano haciendo cosas malas como la otra vez :V
Si fuese mi hermano lo hubiese dicho pero lo que me jode esque me vengan insultando que si manco que si hacker que si te saltas reglas etc... y no me graben ni nada . Yo estoy harto de decir que me graben y que lo suban al foro pero se ve que no lo hacen. Eso significa que acuisais por acusar.
A todo esto hemos hecho un dilema de esto y mira que solo e pedido mi vip xD
- AbRaHaM[LaDroga]
- Senior Member
Un amigo mio tiene demos de tu poniendo Torreta en zona oscura y bug solo digo eso
Bien dicho lordie que las cuelgue y eso de buguear explicamelo. Porque nose cuando estan y cuando no por si lo veo.
Uf.IjoSe221 escribió: Bien dicho lordie que las cuelgue y eso de buguear explicamelo. Porque nose cuando estan y cuando no por si lo veo.
Que guapo estas cuando te enfadas.