Admins de palo.
- [*Hostia|FullHD]
- Miembro
RE: Admins de palo.
Es que no e tenido el placer de conocer a semurc
-
- Junior Member
Voy hacer una queja tuya por irteRiicesp escribió: JAJAJAJA, yo aparezco en todas las listas menos las de quejas ;D
Jajajaja la espero
Última edición por Riicesp el Sep 4, '15, 21:16, editado 1 vez en total.
'No ser como los demás equivale a ser el mejor.'
[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
Te refieres a Er AbUeLo de DUST/INFERNO ??[*Hostia|FullHD] escribió: Lo mejor es para poder ser admin pagar, y que pregunten a un admin que conozca a esa persona y le Diga si lo merece o no esta claro que yo no e entrado a jb pero por las quejas son por algo... Mas admines como z3, riicesp, Miguel.. menos admines como hentai y er abuelo...
Ese me cae to bien siempre me paso el dia riendome cuando se picaba cuandolo mataban xD
-
- Posting Freak
- Contactar:
Tema cambiada a sus seccion
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play
Play to enjoy, enjoy to play
- [*Hostia|FullHD]
- Miembro
Si a el me refiero[GeNeRaL_NeMeSiS] escribió:Te refieres a Er AbUeLo de DUST/INFERNO ??[*Hostia|FullHD] escribió: Lo mejor es para poder ser admin pagar, y que pregunten a un admin que conozca a esa persona y le Diga si lo merece o no esta claro que yo no e entrado a jb pero por las quejas son por algo... Mas admines como z3, riicesp, Miguel.. menos admines como hentai y er abuelo...
Ese me cae to bien siempre me paso el dia riendome cuando se picaba cuandolo mataban xD
- puto pato nel
- Junior Member
es verdad pero no hay motivo de que los admins se metan en ductoCholazos escribió: Ady ha perdido admins muy valiosos porque les ignora, él sabrá lo que hace, ellos ya le dijeron eso.