Bueno estoy aquí y hablare solo un poco.
Esta va para ady,todo enpeso con un ban de 1 hora que pense que era de 1 dia yo no me desbaneo solo vuelbo a entrar y el ban no esta quien no lo crea bueno son sus creencias.
Ahora me borraste la cunta por los supuestos DESBANNED que e hecho en el servidor ZOMBI PLAGUE solo pido q me des mi cuenta Alan LVL 100 esto no volviera a pasar si me darás la oportunidad. Responde este mensaje TU MISMO -ADY-, no quiero invitados hablando por aquí ok!.
Ady me borraste la cuenta.
RE: Ady me borraste la cuenta.
Si no quieres que los otros hablen, y este mensaje va específicamente para ady, porque no le envías un MP.
Después si dices "supuestos" desbaneos, por qué dices que esto no volverá a ocurrir? Tu mismo has afirmado que no has hecho nada malo.
PD: Conoces este símbolo (,)? Se llama coma y no, no se come.
Después si dices "supuestos" desbaneos, por qué dices que esto no volverá a ocurrir? Tu mismo has afirmado que no has hecho nada malo.
Lordie
~ Colaborador ~
wtf xD talvez no le envie MP porque talves no se como :V
Última edición por Alan el Sep 5, '15, 15:15, editado 1 vez en total.
Por qué eres tan exquisito? El chaval ha puesto dos comas, no son suficientes o qué? Si tiene hambre déjale. (Ok, no, es broma.)Lordie escribió: Si no quieres que los otros hablen, y este mensaje va específicamente para ady, porque no le envías un MP.
Las COMAS hay que usarlas. Siempre gente que no sabe poner comas o qué? -.-"
'No ser como los demás equivale a ser el mejor.'
[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~