Bueno, pues hoy mismo entro al Rcod a ver como iva, ya que hacía mucho que no jugaba, y me encuentro con esto:
Todos los jugadores haciendo free matando los bots bugeados y subiendo de nivel a lo bestia.
En las fotos y la demo se encuentran I'M THE KILLER [cLaUdIo], [BR] Fritz, Hy!!! , RaPaPPa, ESP*QUALITY Zippy y Naokid.
Aquí teneis la demo y las fotos.
Espero que se tomen medidas, porque ya veis que bienvenida tan agradable he tenido
EDIT: Añadí una foto del admin Naokid haciendo free también. Despues me dió kick
Free en Rcod
Free en Rcod
Última edición por Lordie el Sep 7, '15, 14:44, editado 1 vez en total.
Lordie
~ Colaborador ~
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
RE: Free en Rcod
Esto no es nuevo, siempre habra los que quieren nvl alto para despues restregarselo a los demas usuarios, cuando en realidad, ha tardado 10 minutos consiguiendolo con BOTS.
Hasta el admin Naokid hace free. Ahora estoy haciendo fotos, cuando le pille la paso, el problema es que de golpe ha parado.
Edit: Pillado
Edit: Pillado
Última edición por Lordie el Sep 7, '15, 14:45, editado 1 vez en total.
Lordie
~ Colaborador ~
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
- Naokid
- Miembro
- Contactar:
Yo ya le dije hace tiempo al Jefe (Ady). Ideas para los bots, pero el ni me respondio.Lordie escribió: Bueno, pues hoy mismo entro al Rcod a ver como iva, ya que hacía mucho que no jugaba, y me encuentro con esto:
Todos los jugadores haciendo free matando los bots bugeados y subiendo de nivel a lo bestia.
En las fotos y la demo se encuentran I'M THE KILLER [cLaUdIo], [BR] Fritz, Hy!!! , RaPaPPa, ESP*QUALITY Zippy y Naokid.
Aquí teneis la demo y las fotos.
Espero que se tomen medidas, porque ya veis que bienvenida tan agradable he tenido
EDIT: Añadí una foto del admin Naokid haciendo free también. Despues me dió kick
Asi que me lo tome como que le da igual. Si estan ahi es por algo.
Pd: que buena pose en la foto. Jajajaja
-
- Posting Freak
- Contactar:
IMPAKTADO[GeNeRaL_NeMeSiS] escribió: Yo tambien lo vi, estoy de testigo.
PD: Por eso te pusiste spec?