Admins de palo.

Como Reclamar a un Admin/Vip
Avatar de Usuario
Riicesp
Miembro
Mensajes: 212
Registrado: Ago 9, '15, 06:15
Ubicación: España
Contactar:

RE: Admins de palo.

Mensaje por Riicesp »

Semur, es normal que un admin completamente nuevo de ayer, ya tenga mas de 5 quejas? Yo flipo, y nadie hace nada... que perfecto todo!
Última edición por Riicesp el Sep 4, '15, 17:54, editado 1 vez en total.
'No ser como los demás equivale a ser el mejor.'

[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
joseiito_mt
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Ago 27, '15, 14:37

RE: Admins de palo.

Mensaje por joseiito_mt »

Buenas por este nick no me conocereis ,soy ZYPPI // PRYNCES , Queria decir que hentei kemen o como se diga esta abusando de admin ,vip... lo que sea ...riicesp y smitchi tambien lo tienen y ellos no lo usan amenudo ,pero este señor no lleva ni un dia de admin y no para de comprarse free y chivatzos y cuando lo matan coge y se revive claro que si joder sigue asin hentai .....CHOLAZOS y tu no entraste a conducto pero tu estabas en la partida y te dige me mataron en conducto y pasaste de mi y se lo dige a hentai y me digo que si que si podia entrar en conducto los ct ...pero bueno espero que esto sirva para algo  y no se que de en nada por que el server se esta vaciando ..bueno gente no os calleis y comentad  SALUDOS :)
Mataleones // Zappe
Junior Member
Mensajes: 17
Registrado: Ago 27, '15, 20:24

RE: Admins de palo.

Mensaje por Mataleones // Zappe »

Cholazos escribió:
Mataleones // Zappe escribió:
Cholazos escribió: Ady ha perdido admins muy valiosos porque les ignora, él sabrá lo que hace, ellos ya le dijeron eso.
Yo no se lo que perdio, yo solo se que esta metiendo a admins que hacen lo que les sale de los huevos, no es tu caso Cholazos no te sulfures.
No me sulfuro, lo digo porque tienes razón, entran admins que no tienen ni idea de las normas, que son recién llegados, que abusan de poder y los admins veteranos intentan arreglarlo y son ignorados totalmente a no ser que digan "voy a pagar".
Lo decía por lo de conducto... Pero obvio por ejemplo este admin nuevo "Hentai" lleva desde por la mañana comprandose Freeday y dando chivatazos a todos con el dinero de admin, se pone 250 de vida con el menu de VIP en todas las rondas se revive mata a un ct se pone en duda y se pone free day, esta abusando demasiado y eso que es nuevo...
ZaMoRaNo
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: May 4, '15, 18:18

RE: Admins de palo.

Mensaje por ZaMoRaNo »

La culpa no es de los admines, es de Ady por aceptar a cualquier admin y no controlar esto... y dejar escapar a gente como semur o riicesp
semurcc
Miembro
Mensajes: 193
Registrado: Ene 19, '15, 17:13

RE: Admins de palo.

Mensaje por semurcc »

Pero quien pelotas es hentai? xD llevo sin entrar 3 días y no lo he visto en mi vida en el server
Avatar de Usuario
Riicesp
Miembro
Mensajes: 212
Registrado: Ago 9, '15, 06:15
Ubicación: España
Contactar:

RE: Admins de palo.

Mensaje por Riicesp »

Uno que ayer es su primer día como usuario y van y lo aceptan de admin asi. BY THE FACE. Y lo peor es que dice que se puede entrar en conducto. Me cago en la ****...
'No ser como los demás equivale a ser el mejor.'

[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
Mataleones // Zappe
Junior Member
Mensajes: 17
Registrado: Ago 27, '15, 20:24

RE: Admins de palo.

Mensaje por Mataleones // Zappe »

semurcc escribió: Se veía venir esto xD
Semur haces falta en el jail... jajaja se te va a echar bastante de menos
Mataleones // Zappe
Junior Member
Mensajes: 17
Registrado: Ago 27, '15, 20:24

RE: Admins de palo.

Mensaje por Mataleones // Zappe »

Riicesp escribió: Semur, es normal que un admin completamente nuevo de ayer, ya tenga mas de 5 quejas? Yo flipo, y nadie hace nada... que perfecto todo!
Tio en serio si alguien puede meterse en la partida de ahora, veran que siempre tiene free y hace chivatazos...
Mataleones // Zappe
Junior Member
Mensajes: 17
Registrado: Ago 27, '15, 20:24

RE: Admins de palo.

Mensaje por Mataleones // Zappe »

Ady lo unico que le interesa me da a mi es el dinero, si no ya habria arreglado esto... lo siento si ofendo pero la verdad duele :D
ZaMoRaNo
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: May 4, '15, 18:18

RE: Admins de palo.

Mensaje por ZaMoRaNo »

si yo estaba de ct y se ponia free todos los dias, y en 3 ronda 3 chivatazos..
Responder