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RE: Primal Carnage
Publicado: Sep 12, '15, 18:48
por TubeByLlulius
Muy buena idea lordie
,me gusta mucho
RE: Primal Carnage
Publicado: Sep 12, '15, 22:34
por .Miguel44#~
Lo mismo digo +1 manco
RE: Primal Carnage
Publicado: Sep 13, '15, 02:20
por [Cobr@] |NeMeSiS|
+1 por empezar a lo AuronPlay
RE: Primal Carnage
Publicado: Sep 13, '15, 13:07
por [*Hostia|FullHD]
+1 los mapas los hará quien tenga el valve hammer
RE: Primal Carnage
Publicado: Sep 13, '15, 13:16
por Lordie
Google ---> Descargar Valve Hammer Editor :v
Yo los puedo hacer, no es difícil
RE: Primal Carnage
Publicado: Sep 13, '15, 17:38
por Ark4m
+1 D:! Por mi ryuk!
RE: Primal Carnage
Publicado: Sep 13, '15, 23:24
por sebastian
Muchas nuevas ideas,propuestas etc
Pero hay q centrarse primero en algo y terminarlo y luego pasamos a lo siguiente
Para este mod,habria q creae un mapa primero luego hacer el plugin y probar el mod,pero si sale bien tiene pinta de kedar muy chulo
Propongo q sea x niveles,mayor nivel mejores dinosaurios(con mejores stats) y mejores humanos
RE: Primal Carnage
Publicado: Sep 13, '15, 23:26
por Lordie
Si fuese por nivel entonces no deberia ser para multimod, ya que puede no tocar el mod durante un tiempo y no subes de nivel. Yo lo haría sin niveles, sino seria muy parecido al zombie
RE: Primal Carnage
Publicado: Sep 13, '15, 23:28
por sebastian
Entonces q objetivo es tenerlo todo desblokeado? :/
Como comprarte un juego y la campaña echa ya
Ahi tienes razon si fuera un servidor solo para ese mod estaria mejor si fuera x levels
RE: Primal Carnage
Publicado: Sep 14, '15, 00:02
por Lordie
Solo habría como máximo 5 dinosaurios distintos y 5 humanos distintos. Mira el vídeo -.-'