ban sin razon estando offline

Como Reclamar un Ban
platopum
Junior Member
Mensajes: 14
Registrado: Dic 8, '15, 15:26
Ubicación: Lugo,Galicia

RE: ban sin razon estando offline

Mensaje por platopum »

sebastian escribió: En esa imagen no salen los numeros q dices

Y el nombre baneado pone "free vip"

Eso sale en el mechero tambien? Venga ya a mentir a otra parte
Como que free vip?? no se de que me hablas en serio, el nick era -::Plato_puM::-GZ, sin mas, que es lo que pone en el mechero pero adornado, igual que otra gente pone apostrofes o asteriscos o lo que sea. Esque parece que quereis banearme porque si en serio, no entiendo nada. Dime cual es ese server al menos, porque yo no lo encuentro. He cambiado el nick a "-CorotaGZ-" que no deberia ser nada malo. No se porque iva yo a hacer publicidad de ningun server si yo no tengo server ni mis amigos, y si lo tuviese alguien jugaria en el, en cambio solo juego a este, o jugaba hasta el martes. Llevo mucho tiempo jugando aqui y nunca habia tenido ningun problema.
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: ban sin razon estando offline

Mensaje por sebastian »

has leido la info del ban?

y el nombre baneado?
Imagen
platopum
Junior Member
Mensajes: 14
Registrado: Dic 8, '15, 15:26
Ubicación: Lugo,Galicia

RE: ban sin razon estando offline

Mensaje por platopum »

sebastian escribió: has leido la info del ban?

y el nombre baneado?
si la he leido y pone banned name: Free VIP 5.175.192.191 : 27015, pero esque yo nunca tuve eso como nick, siempre he sido -::Plato_puM::- y hace poco le añadi GZ, y siempre ha sido asi. Ya he visto mas quejas hacia busquets, y no se si es posible pero seria el quien me puso ese nick en el ban para justificarlo y me baneo por nada. Esa es la ip de un server zombie, odio los server zombie y no sabia de la existencia de este server. Lo dicho, siempre he tenido el mismo nick, o se equivoco de persona al banear o puso ese nick en el ban aposta, no estoy engañando a nadie.
Avatar de Usuario
Lordie
Posting Freak
Mensajes: 982
Registrado: Ene 26, '15, 19:38
Ubicación: Barcelona
Contactar:

RE: ban sin razon estando offline

Mensaje por Lordie »

A ver, que no te han baneado por ponerte Plato Pum, te han baneado por llevar la IP de otri server. En la info del ban sale:
Banned Nickname: Free Vip Blablabla.
Eso significa que cuandi tr banearon llevabas este nombre.
Imagen Lordie
~ Colaborador ~
platopum
Junior Member
Mensajes: 14
Registrado: Dic 8, '15, 15:26
Ubicación: Lugo,Galicia

RE: ban sin razon estando offline

Mensaje por platopum »

Lordie escribió: A ver, que no te han baneado por ponerte Plato Pum, te han baneado por llevar la IP de otri server. En la info del ban sale:
Banned Nickname: Free Vip Blablabla.
Eso significa que cuandi tr banearon llevabas este nombre.
Pero esque no llevaba ese nick!! para que iva yo a anunciar otro server? he tenido siempre el de plato pum desde qe juge la primera partida de cs!! el lunes estuve jugando como siempre con mi nick de siempre y el martes cuando estaba cargando la partida para entrar en el publico 1 me sale eso del ban y yo flipando. Ya he visto quejas de bans de busquets sin motivos y cosas raras y esto nose...no lo entiendo, seria obra suya
Avatar de Usuario
Lordie
Posting Freak
Mensajes: 982
Registrado: Ene 26, '15, 19:38
Ubicación: Barcelona
Contactar:

RE: ban sin razon estando offline

Mensaje por Lordie »

El ''Banned NickName'' no lo pone ningun administrador ni lo puede editar nadie, ahí pone exactanente el nombre que lleva el jugador baneado, eso quiere decir que en este momento llevabas ese nick.
Imagen Lordie
~ Colaborador ~
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: ban sin razon estando offline

Mensaje por sebastian »

segun el no estaba en el server q era otra persona

cosa q no me creo
Imagen
platopum
Junior Member
Mensajes: 14
Registrado: Dic 8, '15, 15:26
Ubicación: Lugo,Galicia

RE: ban sin razon estando offline

Mensaje por platopum »

Lordie escribió: El ''Banned NickName'' no lo pone ningun administrador ni lo puede editar nadie, ahí pone exactanente el nombre que lleva el jugador baneado, eso quiere decir que en este momento llevabas ese nick.
Pues eso es imposible nunca cambie el nick, asique otra explicacion habra...tiene qe haberla. Y no se puede aparcar el tema y quitarme el ban? si nunca he tenido ningun problema esqe... no sirve de nada ser legal por lo que parece
platopum
Junior Member
Mensajes: 14
Registrado: Dic 8, '15, 15:26
Ubicación: Lugo,Galicia

RE: ban sin razon estando offline

Mensaje por platopum »

sebastian escribió: segun el no estaba en el server  q era otra persona

cosa q no me creo
No dije que fuese otra persona, solo digo que de un dia para otro apareci baneado sin haberme cambiado el nick y despues de llevar desde que empece en cs con el mismo
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: ban sin razon estando offline

Mensaje por sebastian »

t banearon cuando estabas en el servidor o no?
Imagen
Responder