Ban injusto por WH

Como Reclamar un Ban
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member

RE: Ban injusto por WH

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

Haber, primero aqui se habla con respeto, no porque escribas un tochaco de respuesta enrollandote media hora en una tonteria no estas dando ningun tipo de mensaje.

Ahora, las cosas se dicen con respeto, y no me vengas con que ha empezado el, porque el que ha empezado a menospreciar a un jugador has sido tu.

Oyeme, que si ves que alguien del clan cobra lleva wh y cipry te dice que el hablara con nosotros esta en su derecho de hablar antes del baneo porque es su gente, su clan, y no te vayas aqui amenazando conque le vas a dejar la cara de ningun modo.

Que te tiras una hora de spec? Pues muy bien, no veo porque te tiras tantas flores si es tu deber como admin, que no quieres estar de spec una hora? Pues no haberte comprado el admin y haberte puesto a jugar como los demas usuarios.

Nada mas que decir..
Última edición por [Cobr@] |NeMeSiS| el Abr 26, '16, 22:06, editado 1 vez en total.
Imagen
sebastian
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por sebastian »

lo q se refiere talent eske "algunas personas" (esa persona sabe a quien me refiero :) ) dicen de no banear a gente porque es de su clan

pero aunke sea de cierto clan sigue siendo un user normal como los demas y no por ello no se le dara el ban si incumple las normas

pero vamos q para decir eso no se hace de la manera q lo has echo talent :D
Imagen
tal3Nt
Miembro

Mensaje por tal3Nt »

Ese nemesis que grande eres , con esto he dixo todo si esta en "tu" derecho usar wh y que no te pueda banear hasta que no hable cipry con vosotros , vamos bien la cosa marcha como quierais lo que se lo digo a cipry que las manera de hablar no me las tiene el que enseñar a mi primero que deje de insultar por privado madres muertos y no se que cosas mas que pueda que le cambie el color de la cara en morado en un dia soleado :) y de ti no tengo que decir nada solo que eres un lame... o pocas cosas mas no te conozco de nada , sebastia creo que tu sabes a que me refiero ya que a ti se te pidio lo mismo que a mi jaja "cuidar de su gentuza chetada" .

Dew gracias avogado de cipry por hablar en su nombre :)
tal3Nt
Miembro

Mensaje por tal3Nt »

Shaury insisto Off topic , alex sigues baneado hasta que subas las fotos que se te hizo antes.

Gracias y un saludo cordinal :))
sebastian
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por sebastian »

si talent :) algo asi jajajaja

y no solo eso q dices de insultos etc tambien mas cosas,aunke todo eso keda en lo privado y para no crear mas problemas lo tengo ahi guardado,pero vamos q esa persona sabe lo q ha echo y lo q le pasara ya vendra :)

enfin hay gente q no entiende y se creen q es lo q ellos digan y se inventan cosas con tal de joderte :D
Última edición por sebastian el Abr 27, '16, 20:54, editado 1 vez en total.
Imagen
sebastian
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por sebastian »

[Cobr@] |NeMeSiS| escribió:
Oyeme, que si ves que alguien del clan cobra lleva wh y cipry te dice que el hablara con nosotros esta en su derecho de hablar antes del baneo porque es su gente, su clan
eso q dices no tiene sentido,tendra el derecho de hablar con el si kiere porke es de su clan y todo eso pero solo porke sea de su clan no se le baneara? jajajaj y solo se llevara una charlita? esto no va asi,si alguien entra con chetos se le banea sea del clan ke sea y no porke te diga cipry q no se le banee no se le baneara,estamos en nuestro derecho a banear a esa persona ya que ha venido al server q NOSOTROS tambien administramos a saltarse las normas y porke diga alguien q a los de su clan no los baneemos q el hablara con ellos esta ekivocado :)   :D porke algunos no le pedimos opinion sobre banear a uno de su clan solo le avisamos y salta con malas maneras a insultar y a inventar cosas :D

y claro esta la persona de la q hablo sabe q me refiero a ella,no he dicho ningun nombre,se dara cuenta ella sola :)
Última edición por sebastian el Abr 27, '16, 20:58, editado 1 vez en total.
Imagen
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

aver os aviso ya a los 2 sebastian y talent no voy a pasar ni 1 mas o parais o os quedais baneados del foro no quiero ni una cagada mas
Última edición por [Es-Ro] fuma. el Abr 27, '16, 21:08, editado 1 vez en total.
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
sebastian
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por sebastian »

y ahora q hemos echo?

ya empiezas a amenazar con banear,cuando no hemos echo nada

y lo de cagada a q viene? yo no he dicho nada q no sea verdad.
Imagen
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

No he dicho que no se le banee, he dicho que esta en su derecho de ver nuestras versiones haber si es verdad q llevamos cheto o no...
Imagen
[Es-Ro] Shaury
Miembro

Mensaje por [Es-Ro] Shaury »

Mirar este post es sobre un baneo y las discusiones q tengais entre vosotros al ts, whatsapp, steam o mp pero en el foro no quiero ver una discusión mas, doy el tema por cerrado ya que el usuario baneado aun no a mostrado las fotos que le pide el admin , si necesitas reclamar algo mas abre un nuevo post y subes las imagenes que se te piden y si necesitas ayuda para buscarlas pregunta y se te podra guiar en la ruta de acceso a la carpeta de "cstrike" 

Doy el tema por cerrado.
Imagen
Cerrado