Man el flaco me baneo porque gaste 5 balas en 3 bots literalmente porque ni siquiera me habrá sacado foto ni nada se enojo porque me duro una bala nada mas pero bueno yo ayer les dije que cuando calentará no me paraba nadie ^__^, espero sus pruebas no se porque demora tanto..Neil escribió: Saludos,
Salvo que no decida el administrador que realizó el baneo contra usted quitártelo no podemos hacer nada. Las pruebas se te darán si las hay (aunque si estás baneado ya es una prueba) puesto que no eres Steam.
Ban sin sentido
RE: Ban sin sentido
- [Es-Ro] Neil
- Miembro
- Contactar:
Como ya dije anteriormente, si hay pruebas se te darán, pero no puedes insistir en que te demos pruebas si no tienes el Counter-Strike 1.6 comprado, es decir, si no eres STEAM. Digamos que el STEAM lo que hace es afianzar tu cuenta, que si te banean insistas para que te presenten las pruebas correspondientes al suceso y las veas por ti mismo, pero en este caso no podemos hacer nada puesto que no estabas jugando con Steam.
Saludos, y paciencia por si se pasa el administrador.
Saludos, y paciencia por si se pasa el administrador.
"Keep trying, don't exhaust" :dodgy:
Y no aparece el adm?sebastian escribió: esperaremos la respuesta del admin
hasta mientras paciencia
si el admin no aparece se te deberia kitar el ban
de todas formas esperaremos un par de dias mas
Ya llevo 2 días baneado y ni siquiera debería estarlo pero bueno...sebastian escribió: si el admin no aparece se te deberia kitar el ban
Toca esperar, si el admin no dice nada se te quita el ban. Pero mientras debes esperar.
:113: GIOCA RISPETTANDO LE REGOLE, TI GUARDERÒ. :68:
[ES-RO] SAMS
Ya van 6 dias, han hablado con el admin aunque sea, no se esto tendría que ser de un día para el otro de toda la vida pero bueno veo que no ha cambiado nada el juego.SamS escribió: Toca esperar, si el admin no dice nada se te quita el ban. Pero mientras debes esperar.
vale,como el admin que te baneo no aparece
le paso el post a shaury o algo
a ver si se te kita el ban
Vale gracias, perdón por las molestias es que me da rabia porque me pasaba lo mismo cuando jugaba y nada ahora entre para divertirme un rato y me Banearon ajjajsebastian escribió: vale,como el admin que te baneo no aparece
Steam o no, como si los No Steam no supieramos jugar sin necesidad de hacks, no somos tan inutiles joder. Basta ya con los abusos y falsas acusaciones sin pruebas hacia los No Steam :u