Robando cuentas

Imagen
EL CR4CK! :)))
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Feb 18, '17, 04:10
Ubicación: Uruguay

RE: Robando cuentas

Mensaje por EL CR4CK! :))) »

Yo no quiero hacer muchos post... xd no me gusta hacer pero es lo que hay hay mucha gente cheta en el servidor furien ahora que la gente se conecta mas es impresionante con todos los anteriores furiens se conectaban 14 o 15 hoy habia 23 jugadores conectados ayer hubo 21.No se si dar nombre de los usuarios chetos o hacerles demo -.- por que con esta gente aun que le pidas que se saquen el bunny o el hack no te responde y sigue con el hack,otros usuarios si te responden pero hablan en otros idiomas B@@M abuso de las he + autobunny y ningun admin lo a visto mas que skilled pero skilled hace tiemp lo banneo de 1 dia.
Diyamon3 en la primera ronda vende como 3 vidas y 6 he por ronda,si se queda sin dinero es la unica forma de que mate con la katana,y lo mas mas normal lo que me esperaba habla en ingles tambien pero no importa por que le digo en ingles que pare de tirar he y no para sigue con las he a tope.Mrs Emma autobunny va ultra rapido como si tuviera doble ruleta mas super autobunny... mata y sube asi es como lo hace y si le dices que se lo quite no te hablara cuando era nuevo en esta comunidad no sabia ni que era un foro

me acuerdo de ese dia Mr jason hablaba en español y era steam llamo a admin yo tenia ruleta no tenia nada cheto y el que llevaba autobunny que era un hack y yo limpio me bannearon a mi por 1 semana nada justo pues por 1 semana no jugue al servidor pero ya esta e recibido muchos banneos tontos como el de skilled no sabia nada del foro y me aguante el ban de la sg por 1 hora...
Sancho
Miembro
Mensajes: 55
Registrado: Mar 14, '17, 21:09

RE: Robando cuentas

Mensaje por Sancho »

Sorewa no se como activarla por el correo me explicas donde me meto? perdon por molestar tanto.

PD: Soy un bruto
Imagen
EL CR4CK! :)))
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Feb 18, '17, 04:10
Ubicación: Uruguay

RE: Robando cuentas

Mensaje por EL CR4CK! :))) »

Jajajajaja pero como estas con tu cuenta no te entiendo
Sancho
Miembro
Mensajes: 55
Registrado: Mar 14, '17, 21:09

RE: Robando cuentas

Mensaje por Sancho »

Esta es otra :v
Imagen
Responder