Queja admin AlexKZ

Como Reclamar a un Admin/Vip
AlexzK
Junior Member
Mensajes: 17
Registrado: May 15, '17, 18:01

RE: Queja admin AlexKZ

Mensaje por AlexzK »

Que va que va, que soy un puto nazi y le trato fatal. Ya eres el quinto admin (que yo sepa) que habla mal de bastard, pero siempre soy yo el malo.

Vamos a recapitular, ya has recibido quejas/bans de addr, tururu, el amigo de tururu que siempre va en pack con el, el muchacho de alemania y de mi, y alguno mas que habrá que no conozco, y esto solo en mes y medio xDDD. Aparte de eso, hay que añadir que ni dios te aguanta en los servidores y no digas que no te lo mereces porque el server esta lleno de rumanos, como addikted o sarmale y a esos no les insultan como a ti ;) . Ah espera, será por la envidia que te tienen de lo buenisimo que eres, se me olvidaba.

Pero bueno tienes suerte de que eres amigo de los head-admins y te lo van a seguir permitiendo todo (ayer cipry metiendome prisa para que subiese algo al foro y desde que subi el video en el que estas insultando ya no ha vuelto a decirme nada xDDDDDDD).
Yo de momento al mas minimo insulto que me hagas, te llevas un slay, ya que el ban vas a ir corriendo al ts para que te lo quiten diciendo falsedades, así que me lo ahorro. Avisado estás.
Última edición por AlexzK el Jul 15, '17, 11:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

RE: Queja admin AlexKZ

Mensaje por bastard »

dleyiNg escribió: asi que tu eres el paris hilton ese, bueno, pues esta vez me voy a poner del lado de alexk, porque ya te he visto un par de veces en el jail insultando sin parar, y sin motivo aparente, parece que simplemente eres el tipico tontito que busca problemas con los admins jajaj, buena suerte con eso peque
Me has visto en el jail ? :-))))))))))))))) Yo creo ke tu has jugado con otro bastard. Buena suerte con ke? Si yo lo ke hago es jugar al counter y me viene este notas me da slays bans kicks ke me estas contando, tu eres ciego o no se ve en la demo ? :-)))) Tu eres admin de donde? Pq yo en mi **** vita te visto jugar al counter, seguramente entras al publico te meten 2 xolas y te largas diciendo ke somos xetos todos.
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

RE: Queja admin AlexKZ

Mensaje por bastard »

AlexzK escribió: Que va que va, que soy un puto nazi y le trato fatal. Ya eres el quinto admin (que yo sepa) que habla mal de bastard, pero siempre soy yo el malo.

Vamos a recapitular, ya has recibido quejas/bans de addr, tururu, el amigo de tururu que siempre va en pack con el, el muchacho de alemania y de mi, y alguno mas que habrá que no conozco, y esto solo en mes y medio xDDD. Aparte de eso, hay que añadir que ni dios te aguanta en los servidores y no digas que no te lo mereces porque el server esta lleno de rumanos, como addikted o sarmale y a esos no les insultan como a ti ;) . Ah espera, será por la envidia que te tienen de lo buenisimo que eres, se me olvidaba.

Pero bueno tienes suerte de que eres amigo de los head-admins y te lo van a seguir permitiendo todo (ayer cipry metiendome prisa para que subiese algo al foro y desde que subi el video en el que estas insultando ya no ha vuelto a decirme nada xDDDDDDD).
Yo de momento al mas minimo insulto que me hagas, te llevas un slay, ya que el ban vas a ir corriendo al ts para que te lo quiten diciendo falsedades, así que me lo ahorro. Avisado estás.
Voy a recapitular, el addr como se ve en este post " http://espana-romania.es/showthread.php?tid=4881 " le insutan x ahi y el me da slay y kick ami, luego apareces tu de subnormal diciendo ke estabas presente y ke " es verdad lo que cuenta bastard respecto al cambio de mapa y los slays, pero justo en ese momento hubo unas cuantas personas que se pusieron a insultar a addr y supongo que tu fuiste el que pagó el enfado por ellos xD" . Nadie de este post entiende como dices eso y te parece normal, seremos todos locos y tu el unico normal verdad. Yo no conozco a ningun tururu en mi lista de amigos no hay nadie ke se llame asi y el amigo de alemania tampoco aunke tengo un par de ahi. Entre tu y el otro mierda de admin adrr lo unico ke haceis es darme slay, kick y ban gratis, luego os esperais ke os hable bien. Yo no necesito respetarte ni a ti ni al otro pq ni tu ni el otro no as exo nada para esta comunidad, ni para el server donde yo juego en concreto. Como vas a respetar una mierda ke entra a darte slay asi sin verte sin saber sin nada? Vete a tomar x culo tanto tu como el otro mendas. En cuanto al ban bastard, te hace falta pruebas duras para poder banearme y yo te aseguro ke a un tonto como tu, no se las voy a dar, me vas a ver todos los dias jugando en estos servers, tenlo claro.
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Mensajes: 478
Registrado: Jun 21, '15, 21:06
Ubicación: Maldives
Contactar:

RE: Queja admin AlexKZ

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

vamos a ver alex como se q no sabes como va esto, te ubico, tu o cualquier admin da ban y a la mayoria de los q dais ban vienen a mi a reclamar, tu has dado ban a bastard 1 vez , bastard vino me reclamo, intente poner paz, veo q no me haceis ni puto caso , os pikais de nuevo , bastard viene de nuevo con demo , luego le digo q tu tamb tienes demo y q el la queria ver , mi conclusion de esas 2 demos , es q si os veis los 2 en el server os poneis a grabar los 2 y a la minima ya saltais con cualquier tonteria pork ya no os soportais.
Yo ya no se que hacer con vosotros pork si os digo algo ya os saltais conmigo tamb, alfinal no voy a decir a ady nada q os pueda perjudicar solo le pasare los post y las pruebas y q el decida pork yo ya paso

PD: alex en ese mometo lo mejor para los 2 era q no contestase
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Mensajes: 478
Registrado: Jun 21, '15, 21:06
Ubicación: Maldives
Contactar:

RE: Queja admin AlexKZ

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

tema cerrado
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
Cerrado