Aqui regalito apache= the_law

Como hacer una Demo
LOCO22
Junior Member
Mensajes: 10
Registrado: Sep 2, '17, 09:09

RE: Aqui regalito apache= the_law

Mensaje por LOCO22 »

AngelÃpache escribió: Vg Njda da rechera que digan (Robar cuentas) Tienes tu cuenta o no DJXD? Me delato Leon? hahaha ok... Todo el que juega en plague sabe que solo Le robo la cuenta al que hace free... te asustaste porq pensaste que te la iva a robar? No hijooooooo Como ya te dije grabate " las claves no coinciden " Entiende deja pasar el tiempo para VER que pasa con tu cuenta.

y tu STEAM es de papel, no sirve para una mrda 



Law Por dios estas tan claro en este tema Yo y leon haciendo free que bonito JAJAJJ  No hay otras por hay que yo este haciendo free¿? con los bots y Neowave el lado¿? No te das cuenta que ya el DJXD es top4 y lvl 86 o eres ciego?  Yo todavia no paso el lvl 126  Sencillamente 

Simples razones por q no comprar admin Ya en esa mrda, (Ya no tengo steam, No tengo $$ como para gastarlos en  mrdas De SV De ESPAÑA-ROMANIA, No vale la penaa.) simple y sencillo Por dios tio No pienses que soy un personaje como tu.. y aprender a hablar, Enseña a escribir Estupiddo



Primero no tienes por que robar cuentas es simplemente eso aparte de entrar en una cuenta que solo se juega con steam, entras ilegalmente robas gastas amos packs de mucha gente que muchos se quejan de eso y ensima tienes la cara de venir contar tonterias la proxima vez no insulte no joda a la gente y listo ahi se ve claramente que estas haciendo fr33 y q ensima de hacer eso culpas a los demas de hacerlo y ensima entras a gastarles los amos packs para que no suban de nivel, A SABER QUE HAS ECHO CON MI CUENTA CUANDO HAS ENTRADO " con NO STEAM " aver si has jugado con hacks como la mayoria de la gente que juega asi, y ahora explica tambien sobre el temita ese que si te sacan del staff vas a revelar las contraseñas de todos y que vas a joder el server explicado ahora papito, asi como te gusta tirar la piedra y esconder la mano ahora te toca a ti. 

Y deje de burlarse de la gente que juega entrando en la cuenta de the_law amenazando con banear ensima kickearme para que tu puedas entrar a mi cuenta
AngelÃpache
Junior Member
Mensajes: 21
Registrado: Jul 12, '17, 21:06

RE: Aqui regalito apache= the_law

Mensaje por AngelÃpache »

Njda marico me da caligueba tratar con gente asi, aparte de TI NEW EN EL SV cuantos mas me han visto con free ahhahah tuuuuu, ohooo hay mas quejas sobre mi de free o farmero, o incumplir reglas¿? Solo veo la tuya en el tiempo que llevo desde que resetearon el sv los niveles, top, rank Todo Se serio y ya.   METO EN CUENTAS DE LOS FREELEROS COMO ESTAS NOTANDO TU CUENTA YA ES MIA.. No llores mi niña Aqui te traje tu teteritoooooo!...

que raro jaj no e visto ya a bots con nombres raros :0 casualidades de la vida
Avatar de Usuario
jrxd
Miembro
Mensajes: 52
Registrado: Sep 19, '16, 15:41
Ubicación: Venezuela

RE: Aqui regalito apache= the_law

Mensaje por jrxd »

x2 angel jajaja sera casualidad que no anda metiendo bots jajaja y de verdad tio ya basta de mentiras la verdad ya tienes artos a muchos llegas 1 dia como si nada insultando,diciendoles a los demas que atraviesen incumplas siendo lvl 1 al segunda dia ya eres lvl 45 osea wtf que mierda.. haaa y otra cosa que se me olvidava se bugea el sv por casualidad de la vida todos bajamos a lvl 1 y tu de la nada lvl 150 osea seran tantas casualidades a la vez?
Aveces hay que abandonarlo todo por las personas que amamos y cargar con ese peso viviendo en el silencio con el dolor a cuesta con miles de preguntas pero sin una respuesta
Avatar de Usuario
[Es-Ro] SoreWa
Senior Member
Mensajes: 420
Registrado: Feb 19, '16, 00:47
Ubicación: Argentina
Contactar:

RE: Aqui regalito apache= the_law

Mensaje por [Es-Ro] SoreWa »

Cuidemos el vocabulario y como nos compartamos en los servidores. Ya se ha puesto un ANTI BOTS en el servidor y sobre los niveles ady esta resolviendo eso. por lo demás algún administrador del zombie plague tomara medidas sobre esos usuarios

Tema Cerrado
Cerrado