VENGO HA PEDIROS PERDON

Discusiones sobre todo lo que no entra en las otras categorías.

ME PODREIS PERDONAR

Votos totales: 0

Tu me matas Yo me veng0
Miembro

RE: VENGO HA PEDIROS PERDON

Mensaje por Tu me matas Yo me veng0 »

[Es-Ro]Cipry escribió: Hola, pablo, te kita bans q te deban por incumplir las normas, te di oportunidades, teninvitamos a mix , y usas hacks? , Encima pidiendo q te desbaneemos de otros servers, y usas hacks ?? , Yo cuando decias q usabas hacks , realmente pensaba q era una coña, pero hay pruebas sufucientes para un perma, mas oportunidades no hay. Suerte.
Estoy contigo es duro pero hasta yo que solo te vi jugando 1 vez tube mis sospechas
Imagen
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member

VENGO HA PEDIROS PERDON

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

La primera vez que coincidí con él fue en una mix y bueno, aunque llevase chetos moría igualmente así que :)
Imagen
[~E$P~]Doraemon
Junior Member

Mensaje por [~E$P~]Doraemon »

Pues vaya...PabloPicasso...Un clásico La primera vez que te banee por no-recoil llevaba razón y fijo llevabas mas mierda...En cuanto a las mixes que te daba un voto de confianza mientras los demás me decían que llevabas mierda...En cuanto a mi no estas perdonado...Bastante decepcionado...El baneo sera permanente hasta que nosotros veamos
Imagen
Rsoot Daier D
Junior Member

Mensaje por Rsoot Daier D »

Es lo que hay. Si algún día te desbanean ya aprendiste la lección.
#Sharky*S
Junior Member
Contactar:

Mensaje por #Sharky*S »

Haber Pablo Picasso.....
Primero: Si usas hacks se piensa antes, creo.
Segundo: En que mente alguien piensa voy a usar hacks pensando que no le van a banear.
Tercero: Desmentias usar hacks.......Ahora te puedo decir lo lamento pero en verdad lo mas cierto sería decir ¨Ahora te jodes¨
                                           http://steamcommunity.com/id/juandaierz/
                                                            J DaierZ !
xXAdiXX
Junior Member

Mensaje por xXAdiXX »

PabloPicasso escribió:
xXAdiXX escribió: Va perdonarlo poneros en su lugar al menos... ¿Todos merecen una segunda oportunidad verdad?
Gracias xxadixx
De nada tio yo no te conozco, pero yo soy de esas personas que dan una segunda oportunidad pero al ver que dicen que ya te han baneado más veces pues ya no se, no deberias usar chetos es que  te van a pillar quieras o no quieras... suerte tio si te dan otra oportunidad más espero que hayas recapacitado y que no lo vuelvas a hacer, un saludo y que felices fiestas
TeletubieRumano
Tigre Volador
Junior Member
Contactar:

Mensaje por Tigre Volador »

Quién es este tío Xd estoy navegando por el foro y veo esto Xdddddddddd yo voto porque los admin se opinen sobre todo porque son los que mandan Xd

Felizes Vacaciones
[~E$P~]Doraemon
Junior Member

Mensaje por [~E$P~]Doraemon »

la verdad...es que dais pena si sois la "mejor comunidad de España" pa que venis a hacer spam
Imagen
Responder