VIEJOS TIEMPOS

Discusiones sobre todo lo que no entra en las otras categorías.
Tigre Volador 2
Miembro
Contactar:

RE: VIEJOS TIEMPOS

Mensaje por Tigre Volador 2 »

DOBLE ATAKEEE!!! escribió: ami me parece bien que solo pongan pequeñas cosas como nuevos dias divertidos y nuevos hats
sha que despues c shena de bugs tarda media vida en cargarte las nuevas cosas etc
YO PREFIERO LA VERSION 2.2 DEL JB QUE ES MEJOR PORQUE NO HABIA BUGS SOLO EN LAS VERSIONES NUEVAS HAY Y ME TENEIS QUE DAR LA RAZON
basicamente sin amigos...
Tigre Violador
Junior Member

Mensaje por Tigre Violador »

Tigre Volador 2 escribió:
[Cobr@] |NeMeSiS| escribió: Eso es de hace 2 actualizaciones y todo lo que hay ahí puesto se implantó en el servidor, posteriormente se retiraron debido a ciertos bugs y también porque algunos no eran días divertidos tan jugados.
POR ESO SE VACIARON LOS SV POCO HA POCO ALGUNOS NO PERO OTROS SI PORQUE SUS ACTUALIZACIONES FUERON ABURRIDAS NO OS DAIS CUENTA
Pues la verdad que sí, se agradece el trabajo pero lo actualización de navidad estuvo un poco floja, aunque mejor que no haber actualizado...xD

PD: Cipry no me Hinches a palos.
Tigre Volador 2
Miembro
Contactar:

Mensaje por Tigre Volador 2 »

Tigre Violador escribió:
Tigre Volador 2 escribió:
[Cobr@] |NeMeSiS| escribió: Eso es de hace 2 actualizaciones y todo lo que hay ahí puesto se implantó en el servidor, posteriormente se retiraron debido a ciertos bugs y también porque algunos no eran días divertidos tan jugados.
POR ESO SE VACIARON LOS SV POCO HA POCO ALGUNOS NO PERO OTROS SI PORQUE SUS ACTUALIZACIONES FUERON ABURRIDAS NO OS DAIS CUENTA
Pues la verdad que sí, se agradece el trabajo pero lo actualización de navidad estuvo un poco floja, aunque mejor que no haber actualizado...xD

PD: Cipry no me Hinches a palos.
Cypry te va ha joder el culo Xd estoy modificando una cosa para él JB haber si os gusta XD se lo estoy pidiendo ha mi hermanastro xD
basicamente sin amigos...
Responder