YO PREFIERO LA VERSION 2.2 DEL JB QUE ES MEJOR PORQUE NO HABIA BUGS SOLO EN LAS VERSIONES NUEVAS HAY Y ME TENEIS QUE DAR LA RAZONDOBLE ATAKEEE!!! escribió: ami me parece bien que solo pongan pequeñas cosas como nuevos dias divertidos y nuevos hats
sha que despues c shena de bugs tarda media vida en cargarte las nuevas cosas etc
VIEJOS TIEMPOS
-
- Miembro
- Contactar:
RE: VIEJOS TIEMPOS
basicamente sin amigos...
-
- Junior Member
Pues la verdad que sí, se agradece el trabajo pero lo actualización de navidad estuvo un poco floja, aunque mejor que no haber actualizado...xDTigre Volador 2 escribió:POR ESO SE VACIARON LOS SV POCO HA POCO ALGUNOS NO PERO OTROS SI PORQUE SUS ACTUALIZACIONES FUERON ABURRIDAS NO OS DAIS CUENTA[Cobr@] |NeMeSiS| escribió: Eso es de hace 2 actualizaciones y todo lo que hay ahí puesto se implantó en el servidor, posteriormente se retiraron debido a ciertos bugs y también porque algunos no eran días divertidos tan jugados.
PD: Cipry no me Hinches a palos.
-
- Miembro
- Contactar:
Cypry te va ha joder el culo Xd estoy modificando una cosa para él JB haber si os gusta XD se lo estoy pidiendo ha mi hermanastro xDTigre Violador escribió:Pues la verdad que sí, se agradece el trabajo pero lo actualización de navidad estuvo un poco floja, aunque mejor que no haber actualizado...xDTigre Volador 2 escribió:POR ESO SE VACIARON LOS SV POCO HA POCO ALGUNOS NO PERO OTROS SI PORQUE SUS ACTUALIZACIONES FUERON ABURRIDAS NO OS DAIS CUENTA[Cobr@] |NeMeSiS| escribió: Eso es de hace 2 actualizaciones y todo lo que hay ahí puesto se implantó en el servidor, posteriormente se retiraron debido a ciertos bugs y también porque algunos no eran días divertidos tan jugados.
PD: Cipry no me Hinches a palos.
basicamente sin amigos...