BAN PERMANETENE POR BASTARD
RE: BAN PERMANETENE POR BASTARD
Que quieres que te diga... expresate en otra parte, alomejor comprate un server y exprasate x ahi.
Es un servidor publico, todo el mundo tiene derecho a jugar
Que incumpli... no incumpli nada que yo sepa
Gracias Madefucker, vamos a dejarle expresarse hasta ke se canse, ya le dije como y pq, si no kiere entender no es mi culpa, paso de escribir mas para nada!
Supongo que es un mal entendido, yo no estoy mintiendo en nada y no tengo porque mentir, ya le he puesto en un post antes que me diera su correo ya que no lo tengo para poderle mandar las fotos.le he mandado un privado le he agregado a steam y no me da su correo a si no puedo mandarle las fotos..
Bueno, aqui estoy con el mismo problema que tu xerax, baneado por bastard. Empezo a darme slay y kick por matarle en dust2 nada mas empezar la ronda. Para que lo entendais: Soy ct, empieza la ronda, me asomo por medio con awp (como se suele hacer nada mas comenzar ronda en ct si llevas awp) y mato a bastard, me llevo slay por supuestamente estar campeando (habiendo comenzado la ronda hacia 3 segundos, lo que tardé de ir de base ct a asomarme por puerta de medio)y ya se supone que estaba campeando, entonces me cabree claro y no me dejaba explicarselo, a cada palabra que le ponia me daba ban 5 minutos, al final me acabo dando ban permanente y aqui estoy. A ver si lo lee algun admin que no sea el, porque viendo lo que te responde a ti, no va a entrar en razon.
Muchas gracias mudefucker, ya he subido las fotos,espero que todo sea un mal entendido.