Acertijos
RE: Acertijos
Porque les pesaba demasiado y no se podian mover :v
(Vaya patillada me acabo de hacer)
(Vaya patillada me acabo de hacer)
Última edición por Lordie el Ago 22, '15, 00:11, editado 1 vez en total.
Lordie
~ Colaborador ~
-
- Miembro
- Contactar:
Aumentó el número de muertos porque disminuyó el número de heridos, la armadura cumplió su función, proteger al soldado de golpes/cortes no letalesEpican escribió: Ahora mi acertijo:
"Un rey persa al ver la cantidad de soldados que salian heridos en combate, decidió proporcionar una armadura a cada uno ellos; al hacer esto, el número de muertos aumentó"
¿A qué se debe este hecho?
- [*Hostia|FullHD]
- Miembro
Acertijos
Digo [emoji36] [emoji36] [emoji36] [emoji36]
- [*Hostia|FullHD]
- Miembro
Yo ya lo sabia peto está ha dando tiempo años demás
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
Esto nunca se deja atrás
-----------------------------
Un preso egipcio lucha por su libertad, pero tiene que pasar una prueba. Hay dos puertas y cada una custodiada por un guardia, este debe pedir ayuda sólo a uno de los guardias ya que una puerta lo lleva a la libertad y otra a la muerte. Lo que el preso no sabe es que uno siempre dice la verdad y el otro siempre miente. ¿A qué guardia pregunta y por qué puerta pasa? RAZÓNALO
Limite: 2 Días
-----------------------------
Un preso egipcio lucha por su libertad, pero tiene que pasar una prueba. Hay dos puertas y cada una custodiada por un guardia, este debe pedir ayuda sólo a uno de los guardias ya que una puerta lo lleva a la libertad y otra a la muerte. Lo que el preso no sabe es que uno siempre dice la verdad y el otro siempre miente. ¿A qué guardia pregunta y por qué puerta pasa? RAZÓNALO
Limite: 2 Días
Última edición por [Cobr@] |NeMeSiS| el Ene 30, '16, 12:09, editado 1 vez en total.
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member