Mis aventuras en Rust

Chistes, bromas, curiosidades de cualquier índole, que te encuentres por Internet, que te manden por correo o que se te ocurra a ti, para que esto sea mas ameno y siempre con gracia, ehhh¡¡
Epican
Miembro

RE: Mis aventuras en Rust

Mensaje por Epican »

EL ASALTO

R: Muy bien chicos, vuestro entrenamiento ha concluido.
Xebas: Pero si no hemos matao a nadie en lo que llevamos contigo.
R: Eso se puede arreglar
Yo: Que sugieres
R: Nos vamos de raideo
Xebas: Eso que es
R: Caballeros, no habréis jugado al Rust en su máximo esplendor hasta que habéis raideado una casa, un raideo es asaltar la morada de alguien, por decirlo de forma sencilla. Mientras vosotros aún viviais en el bosque, yo he estado acumulando recursos, mirad ese arcón de ahi- dijo mientras miraba la única caja de la habitación en la que nos encontrabamos

Xebas se me adelantó, y ojeó el contenido de las cajas. Pero no dijo nada, lo que alimentó mi curiosidad. Al llegar mi turno, eché un vistazo en el interior. Sólo había 5 unidades de un objeto, C4

R: El c4 es el recurso más difícil de conseguir en todo Rust, necesitas para fabricarlo: explosivos y papel y no crece en los árboles irónicamente.
Ahora seguidme.

Seguimos a R por los pasillos de su mansión, llegando al corazón de su casa. Un almacén lleno de cajas de enormes dimensiones. Se detuvo junto a uno de los innumerables cofres.

R: Un raideo no es un raideo, sin el equipamiento adecuado, y como no se puede ir en traje y corbata...- la vestimenta de R comenzó a tornarse de otro color, una tonalidad tan negra como la noche- ...os he preparado un atuendo de gala, especial para la ocasión. -Dijo mientras nos arrojaba unas bolsas
Xebas: Esto es kevlar?!
R: Esto es vuestra nueva mascota, cuidadla. Y ahora chicos, preparaos, pues al llegar la noche... Los rusos no sabrán que les atacó.
Última edición por Epican el Abr 8, '16, 16:33, editado 1 vez en total.
Imagen
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

Los camuflados nocturnos
Imagen
iDangel15
Senior Member

Mis aventuras en Rust

Mensaje por iDangel15 »

Malditos kevlars

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lordie
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por Lordie »

Que sí, que ya sabemos que tienes un iPhone
Imagen Lordie
~ Colaborador ~
Epican
Miembro

Mensaje por Epican »

Vuestros comentarios son pésimos, el que pase por aquí y lea, va a pensar que lo que escribo es caquita :D
Imagen
Lordie
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por Lordie »

Pues haz un nuevo post con tus histórias y que nadie pueda comentar xd
Última edición por Lordie el Abr 9, '16, 12:42, editado 1 vez en total.
Imagen Lordie
~ Colaborador ~
iDangel15
Senior Member

Mis aventuras en Rust

Mensaje por iDangel15 »

Que pasa? Se me olvidó quitar la firma pero sabes que? Ahora pienso dejarla para molestarte, paleto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Epican
Miembro

Mensaje por Epican »

RAIDEO DE MEDIANOCHE

***Battlecry-TwoStepsFromHell-Victory*** Escuchar mientras se lee el relato.

El sol se ocultó, lo que indicaba que era el momento indicado para salir, se cerraron puertas y ventanas, se cogieron todos los materiales y se terminaron los preparativos. Ese día se hizo historia en el servidor ruso, pues un simple grupo de 3 españoles iba a realizar un raideo histórico.
Tiramos las pistolas, y nuestras sucias ropas de tela, sustituyéndolas por rifles y equipamiento de kevlar. Una vez la oscuridad era total comenzamos el viaje y nuestro objetivo era claro, unas enormes casas al norte de nuestra posición.

3 sombras bien camufladas. Recorrimos gran parte del trayecto, pero nos detuvimos al ver una antorcha a la distancia, nuestra curiosidad nos atrajo a la luz como a una polilla. El cambio de planes era latente en el equipo, y sólo basto con mirarnos unos a los otros para confirmar que se trataba de la voluntad del pueblo, por lo que fuimos tras la despistada presa que subía una empinada cuesta. Al llegar a la cima, temimos haber perdido de vista a nuestro objetivo, pero la luz de su antorcha en la base de la montaña realizó un recorrido breve hasta una de las casas de la zona. Unos hornos trabajaban al máximo en aquella residencia y una vez estuvimos a pocos metros, aminoramos la marcha y nos agachamos para reducir al mínimo el ruido de nuestras pisadas.

En el interior de la casa habitaban 2 personas, se les podía escuchar discutir en su idioma, que como bien sabreis, es el ruso. Con paciencia y en silencio nos colocamos los 3 en la entrada, hubiera estado bien que tuviesen un timbre para llamar educadamente y pedirles lo que tuvieran, pero el juego no permite tal lujo.
La discusión pareció llegar a su fin, y la puerta se abrió, en ese instante el ruso sorprendido intento dar media vuelta, pero era demasiado tarde. Los 3 rifles apuntaron al desdichado y un aluvión de balas puso fin a su lamentable existencia.

Como si de un comando de elite nos tratesemos entramos en la casa a 3 bandas, uno por el centro y los otros por los laterales. El último habitante se encontraba junto a los hornos, por lo que allí fuimos, apretamos el gatillo y no se supo más de él. Las cajas no estaban bien resguardadas por lo que esa casa fue sencilla de raidear. Tal vez los inquilinos revivieron dentro, pero su destino estaba firmado desde que la puerta de la entrada fue abierta. Desvalijamos todo, y salimos de la casa. Fue un objetivo fácil y no gastamos c4.

El raideo no acabó, por lo que fuimos más adelante. Una enorme casa nos llamó la atención, por lo que comenzamos a tantear el terreno y a mirar la pared que nos permitiría una entrada más directa hacia los recursos. Se encontraba en la segunda planta, por lo que el utillero xebas se hizo cargo de hacer las escaleras.

Me sentía un tanto inutil, sólo vigilaba que no viniera nadie, mientras R y xebas hacían el trabajo. Una ve el andamio estuvo listo, R tiro la pared abajo, dándonos paso al interior de la mansión. Numerables pasillos con habitaciones y puertas de metal no nos desmoralizaron y seguimos el trabajo de investigación. Digo seguimos, pero yo permanecí fuera, oteando el horizonte perdido en mis pensamientos. La voz de R me sacó de mi estado de Trance.

R: Aquí está!
Xebas: Estas seguro? Sólo nos quedan 3 c4
R: De sobra, sólo se necesitan 2 pa tirar abajo una puerta

Una fuerte explosión al finalizar el temporizador tiró abajo la puerta metálica. En la habitación se encontraban armas, munición y granadas, así que llenamos los bolsillos y salimos de allí con una sonrisa en la cara.

R hacia de Serpa, se conocía el mapa de Rust de cabo a rabo, sin él, Xebas y yo estaríamos perdidos del todo, sin saber regresar a casa. El sol comenzaba a salir y teníamos que volver a nuestro hogar para dar por concluida nuestra misión satisfactoriamente.

CONTINUARÁ...
Imagen
iDangel15
Senior Member

Mensaje por iDangel15 »

Maldito raideo de media noche
Epican
Miembro

Mensaje por Epican »

EL VODKA ENVENENADO

Muchas historias tienen final feliz, otras un final trágico. En este caso es lo segundo. Pero no hay nada que lamentar pues sabíamos a lo que nos ateniamos al atacar a la elite del server.

Tras finalizar nuestro raideo, seguimos a R por la carretera dirección a nuestro barrio. El amanecer iluminó el pavimento como si de una luz divina se tratase, que deseaba que regresasemos a la salvedad de los muros de madera. El camino fue largo y sin sobresaltos, y llegamos sin problema a nuestras tierras.

Creyendonos a salvo y ajenos a todo mal, cometimos un error tan grave como los que vine haciendo desde el principio de mi existencia en el juego. Nos dispusimos en el exterior de nuestras viviendas y comenzamos a repartir el botín. Felices y risueños comenzamos a soltar bolsas y bolsas. La abundancia de materiales inundó el césped. Unos cogían unas cosas y otros otras, hasta que...

Un silbido atravesó la zona, y la trazabilidad de un proyectil procedente de un rifle de precisión impactó en el cráneo de R, provocando su muerte instantánea. La escena presenciada me dejo pretificado, como si estuviera viendo una peli de acción, no os imagináis la sensación que sientes al ver fallecer a tu colega ante tus narices, y como su cadáver cae hacia atrás desplomándose en el suelo. No tenéis ni idea de lo que es vivir en primera persona una emboscada de semejante calibre. No tenéis ni idea de cuán desorientado te sientes, del shock al que estuve expuesto. No tenéis ni idea de lo que es ver a Xebas corriendo hacia el porche de su casa y como es acribillado por la espalda...

...no tenéis ni idea de lo que es mirar hacia la colina donde venían los disparos... y ver a un grupo numeroso de rusos, armados hasta los pelos de los huevos, apuntandote con sus armas...

...no tenéis ni idea...

...de lo estupido que te sientes...

....POR SER TAN GILIPOLLAS DE PONERTE A REPARTIR EL BOTÍN EN MITAD DE UN CAMPO!!

El fin de las aventuras en el server ruso llegó poco después de aquel fatídico día.
Un par de días más tarde amanecimos en el interior de nuestras respectivas casas. Un enorme boquete donde en un pasado había una pared nos hizo abandonar toda esperanza que teníamos de recuperarnos.

El universo nos mandaba una señal, pues encontramos un servidor, enteramente español, dando paso a una nueva etapa en mis aventuras rustianas...

CONTINUARA
Imagen
Responder