PEro tu xabalin k estas las 24h O.o no asta tardado ni dos minutos en contestar, K Loco, Vete al parque a seducir a chabalas de tu edad, las dixes olle que tengo Salami en oferta, alguna interesada que se pase por aqui
mis otros names en cs han sido Vegeta( cuando salio el cs por primera vez y yo jugaba en cibers alla hace 13 años mas o menos ) y despues me estuve 2 años sin jugar ya que la gente apenas usaba internet yo uno de ellos... luego volvi en un colegio que yo estaba a jugar y me ponia SuNNe y les arrasaba a todos hasta que lo volvi a dejar durante 4 años... hace 3 4 años volvi y desde entonces no he parado con el nombre de SeMuR.... el origen ya lo he puesto antes xD
La mia fue porque hubo una vez q salio un nuevo colegio yo me fui a estudiar alli y resulto q habia muy poca gente ya que el precio era mucho.
en mi clase eramos 4 solo habia una chicha y a esa chica le cambiaron de clase ya q era la unica y nosotros eramos 3 hombres. asi que al final fuimos 3 y un profesor nos dijo q pareciamos a south park y nos puso un apodo a los 3 kyle y eric se llamaban mis 2 amigos y ami kenny.
luego cuando me fui del cole y me puse en otro escribi kenny en graffiti y me comenzaron a llamar asi luego queria ser como un personaje y le puse K3NNY y pues eso