A charlar
RE: A charlar
Se llama Ryuk creo (No veo anime xd)
'No ser como los demás equivale a ser el mejor.'
[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
._. a q t refieres miguel?.Miguel44#~ escribió: Pff yo demacrado cada finde iva a un pueblo diferente y hasta que salia el sol y no quedaba nadie una vez me quede hasta las 2 de empalmada a la hora de la comida me dormi encima del plato y de dos tortazos me mandaron a la cama a pasar la borrachera
Última edición por sebastian el Sep 4, '15, 09:39, editado 1 vez en total.
Sebas eres tonto o en tu pueblo sois retras y no conoceis el término "Empalmada" de noche?
"Empalmada" en término de noche significa NO DORMIR EN TODA LA NOCHE. osea, pasas toda la noche despierto.
Siempre pensando mal. DAS ASCO! XD
"Empalmada" en término de noche significa NO DORMIR EN TODA LA NOCHE. osea, pasas toda la noche despierto.
Siempre pensando mal. DAS ASCO! XD
Última edición por Riicesp el Sep 4, '15, 10:02, editado 1 vez en total.
[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
Da iguáh.
Mi retirada de la comunidad se acerca haré un post despidiendome (Que conste que no traiciono y no me voy a otras, solo es que paso de todo y voy a dejar el cs).
Mi retirada de la comunidad se acerca haré un post despidiendome (Que conste que no traiciono y no me voy a otras, solo es que paso de todo y voy a dejar el cs).
[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
No me jodas tio, ahora tu tambien? Al final me voy a quedar solo :'(Riicesp escribió: Da iguáh.
Lordie
~ Colaborador ~
- .Miguel44#~
- Senior Member
- Contactar:
Joe k, si empiezan los estudios y se van todos, y me incluyo, yo a partir del lunes dudo que me conecte ya :S
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
Entonces quedamos sebastian, yo y los admins desconocidos que no se conectan al foro?.Miguel44#~ escribió: Joe k, si empiezan los estudios y se van todos, y me incluyo, yo a partir del lunes dudo que me conecte ya :S
Última edición por Lordie el Sep 4, '15, 13:20, editado 1 vez en total.
Lordie
~ Colaborador ~
Eso parece, no hay admins ya
Y en los servidores cada vez se saltan mas las reglas
Lordie tu y to podemos!!!!
Y en los servidores cada vez se saltan mas las reglas
Lordie tu y to podemos!!!!