A charlar
RE: A charlar
Ups, la cague editando, ahora lo arreglo
Última edición por Lordie el May 2, '16, 17:47, editado 1 vez en total.
Lordie
~ Colaborador ~
Te entiendo, pero el ejemplo que pusiste no me acaba de convencer xd.
¿Los hombres iban a la guerra por el hecho de ser hombres, o por que las mujeres "no les servían para nada"?
Y el sexismo acaba teniendo mucho que ver con el machismo, ya que por ejemplo cuando se diferencían ropas, juguetes y otras cosas (sobretodo con los niños), se tiende a poner el rosa a la chica y el azul al chico. La princesa vestida de rosa, delicada, sebsible, etc. y el príncipe de azul, fuerte, valiente, cuya función es proteger a la dama porque no se sabe proteger sola. Ah, y siempre rubios e.e.
Aunque tenga muchos argumentos menos que tú, espero que se me entienda xD.
Y gracias por la aportación ^^
PD: Así se llegan a las 100 páginas sebas xd
¿Los hombres iban a la guerra por el hecho de ser hombres, o por que las mujeres "no les servían para nada"?
Y el sexismo acaba teniendo mucho que ver con el machismo, ya que por ejemplo cuando se diferencían ropas, juguetes y otras cosas (sobretodo con los niños), se tiende a poner el rosa a la chica y el azul al chico. La princesa vestida de rosa, delicada, sebsible, etc. y el príncipe de azul, fuerte, valiente, cuya función es proteger a la dama porque no se sabe proteger sola. Ah, y siempre rubios e.e.
Aunque tenga muchos argumentos menos que tú, espero que se me entienda xD.
Y gracias por la aportación ^^
PD: Así se llegan a las 100 páginas sebas xd
Última edición por Lordie el May 2, '16, 19:03, editado 1 vez en total.
Lordie
~ Colaborador ~
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
Que lenguaje tan culto por dios!! Lo que falta es qe empeceis a usar palabras como: Óptimo, paupérrimo y cosas asi xddddd
Pues ya no sé qué decir más xD.
Menudos textazos, gracias por tu grande aporte ^^
Menudos textazos, gracias por tu grande aporte ^^
Lordie
~ Colaborador ~
- Sr.CaritaFeliz -.-Dark-.-
- Junior Member
Noté que dijeron la palabra "Hombría"...
No lloren más que ya llegue
No lloren más que ya llegue
~ Siempre mantente feliz ~
Hola preciosa, friega los platos y planchame la ropa. Que no se diga que no soy machista