Yo he abierto este tema para quien encuentre bugs en la beta del furien xp mod yo encontre 1: No hay cambio de equipos no si se lo pusieron pero no sirve el cambio de equipos. Tambien tengo que decir k el nuevo furien esta mas que chulo enhorabuenas a todos!
Gracias comenten.
Beta:Bugs
- TubeByLluliu[S] [YT]
- Miembro
Beta:Bugs
Última edición por TubeByLluliu[S] [YT] el May 7, '15, 18:38, editado 1 vez en total.
Muchas gracias a todos los que ayudan a la gente que la necesita Muchas Gracias! :heart:
Ojalá pudiera hacer lo mismo :(
- .Miguel44#~
- Senior Member
- Contactar:
RE: Beta:Bugs
Hola buenas tube, ya le e dicho los errores a ady esta noche va a tocar dormir poco jejejej, te agradeceria que pusieses algun fallo mas aparte de los que hemos visto esta tarde, que por cierto a ver si lo soluvionamos prontito y nos viciamos ai hasta el ultimo nivel jajjaja
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
- TubeByLluliu[S] [YT]
- Miembro
jajajaja si,tbn que ya creo que lo vais a solucionar es el error de que te echa del ser y te pone channel overflowed(CREO QUE ERA ESO) y creo que nada mas investigaré por ahi jajaja.
Salu2.
Salu2.
Muchas gracias a todos los que ayudan a la gente que la necesita Muchas Gracias! :heart:
- TubeByLluliu[S] [YT]
- Miembro
Otro bug encontrado no se si lo sabíais es de cuando te mueres pero te kedas bug con 0 de vida y la camara bug tmbn haber si lo podeis ver y solucionar venga gracias!
UNA COSA PODEIS PONER SI QUEREIS EN LA TIENDA UN OBJETO K TE DE EXP COMO EN EL COD ? GRACIAS
UNA COSA PODEIS PONER SI QUEREIS EN LA TIENDA UN OBJETO K TE DE EXP COMO EN EL COD ? GRACIAS
Última edición por TubeByLluliu[S] [YT] el May 8, '15, 18:12, editado 1 vez en total.