Ban injusto del servidor DUST2/INFERNO por g0lix
Ban injusto del servidor DUST2/INFERNO por g0lix
En el servidor juego como sKs.Chronos y muchos me han visto jugar estas últimas semanas. Me acaba de banear el administrador g0lix supuestamente por wallhack y por no steam del servidor DUST2/INFERNO.
1) Por un lado que yo sepa el servidor es STEAM y NO STEAM, de hecho la mayoría de usuarios son No Steam.
2) Por otro lado, dice que ha hecho un screenshot (WTF?) ¿Un screenshot de que? Lo que debe hacer es una demo y quiero verla para ver lo wallhack que soy. Me parece lamentable que me banee por WH, recordando la partida creo que no he matado a nadie ni atravesando ni nada ni ninguna cosa sospechosa, además g0lix (que es el Administrador que me ha baneado) se caracteriza mucho por matar atravesando y no se banea al mismo, debe saber diferenciar que es wh y que es saber jugar. Intuyo que por un pique que mantenía con un usuario del otro equipo (y pienso que sería su amigo) se ha escudado en estos motivos infundamentados para banearme.
Por ello pido que se me quite el ban en la mayor brevedad y que se le de un toque de atención al Administrador g0lix por banear sin motivo alguno. Estoy esperando su screenshot impaciente y que lo comparta.
Edito para pegar las únicas palabras que me dice y el log del ban (por lo visto no sabe ni hablar español):
g0lix : chronos, dome screenshot ahora este moment
g0lix : hace
Kicked by Console: "WH/COMPRATE CS EN STEAM Y VISITAR FORUM ESPANIA-ROMANIA.com (banned permanently)"
Kicked :"WH/COMPRATE CS EN STEAM Y VISITAR FORUM ESPANIA-ROMANIA.com (banned permanently
Un saludo.
1) Por un lado que yo sepa el servidor es STEAM y NO STEAM, de hecho la mayoría de usuarios son No Steam.
2) Por otro lado, dice que ha hecho un screenshot (WTF?) ¿Un screenshot de que? Lo que debe hacer es una demo y quiero verla para ver lo wallhack que soy. Me parece lamentable que me banee por WH, recordando la partida creo que no he matado a nadie ni atravesando ni nada ni ninguna cosa sospechosa, además g0lix (que es el Administrador que me ha baneado) se caracteriza mucho por matar atravesando y no se banea al mismo, debe saber diferenciar que es wh y que es saber jugar. Intuyo que por un pique que mantenía con un usuario del otro equipo (y pienso que sería su amigo) se ha escudado en estos motivos infundamentados para banearme.
Por ello pido que se me quite el ban en la mayor brevedad y que se le de un toque de atención al Administrador g0lix por banear sin motivo alguno. Estoy esperando su screenshot impaciente y que lo comparta.
Edito para pegar las únicas palabras que me dice y el log del ban (por lo visto no sabe ni hablar español):
g0lix : chronos, dome screenshot ahora este moment
g0lix : hace
Kicked by Console: "WH/COMPRATE CS EN STEAM Y VISITAR FORUM ESPANIA-ROMANIA.com (banned permanently)"
Kicked :"WH/COMPRATE CS EN STEAM Y VISITAR FORUM ESPANIA-ROMANIA.com (banned permanently
Un saludo.
Última edición por Chronos el Ago 18, '15, 13:37, editado 1 vez en total.
RE: Ban injusto del servidor DUST2/INFERNO por g0lix
Por el jail tambien hay gente que se ha quejado de que tienes autobunny o algun tipo de hack. Ya que sin comprar nada tienes autobunny y vas a demasiada velocidad.
'No ser como los demás equivale a ser el mejor.'
[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
Pero que dices si solo juego en el server de DUST2/INFERNO y llevo más de 1.500 frags, si llevase speed ya me hubieran baneado hace bastante
Edito para escribir que he jugado muchos días con administradores como MACHETAZO, TacticalGaming, er_abuelo e incluso el mismo g0lix, que siempre hay alguno de ellos en el server y nunca ni siquiera me han puesto en sospecha por algún tipo de frag que pueda resultar raro.
Edito para escribir que he jugado muchos días con administradores como MACHETAZO, TacticalGaming, er_abuelo e incluso el mismo g0lix, que siempre hay alguno de ellos en el server y nunca ni siquiera me han puesto en sospecha por algún tipo de frag que pueda resultar raro.
Última edición por Chronos el Ago 18, '15, 18:54, editado 1 vez en total.
Si no eres el mismo cronos que juega en jail y zombie pues lo siento, error de persona xD
[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
Puede ser, es un nombre común, además juego siempre con el tag "sKs.Chronos", no problem.
-
- Miembro
- Contactar:
A k se refiere ricepsa es a CrOnOs
[Es-Ro] -|NoideM|- LovE rOmaNiA♥
Perdona por la confusión, hay un tal CrOnOs que siempre está haciendo lo que no debe... xD
[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
A G0lix le conozco de haber jugado con él en alguna mix, te puedo decir que no es un niño ni ningún inmaduro, se ha equivocado y ya está, todo admin sospecha de los no steam. Y no, no es español, creo que me.dijo
Que era de Dinamarca
Gracias a la persona que me haya quitado el ban.
PD: Ángel yo también tengo a g0lix por persona seria, pero que me banease así sin más obvio que me molestó, y si quería que me desbanearan tenía que venir aquí a citar lo ocurrido. No tengo ningún problema con g0lix, simplemente quería que me quitasen el ban.
PD: Ángel yo también tengo a g0lix por persona seria, pero que me banease así sin más obvio que me molestó, y si quería que me desbanearan tenía que venir aquí a citar lo ocurrido. No tengo ningún problema con g0lix, simplemente quería que me quitasen el ban.