BAN de nuestro querido, Er Abuelo.
BAN de nuestro querido, Er Abuelo.
Pues eso, sin motivo alguno, me ha metido ban permanente sin haber hecho absolutamente nada.
RE: BAN de nuestro querido, Er Abuelo.
En que servidor ?
En DUST2/INFIERNOAdR!aN-1 escribió: Pues eso, sin motivo alguno, me ha metido ban permanente sin haber hecho absolutamente nada.
Aa, no tengo admin , espera que te conteste algo con admin alli.
Gracias por el interés de todas formas.AdR!aN-1 escribió:En DUST2/INFIERNOAdR!aN-1 escribió: Pues eso, sin motivo alguno, me ha metido ban permanente sin haber hecho absolutamente nada.
-
- Miembro
- Contactar:
ojo, no decir nada es insultar, llamar retrasados a LOS ADMINS eso e sno hacer nada.
Te hago DEMO de cada vez que insultes si kieres nene,a ver si te mereces o no, asta un puñete en el paladar xDDDD
PD: Un CT no setea, Cubre de una manera u otra. Un TT debe plantar la C4 de una manera u otra.
Por cierto pon hora del BAN permanente ...gracias
Te hago DEMO de cada vez que insultes si kieres nene,a ver si te mereces o no, asta un puñete en el paladar xDDDD
PD: Un CT no setea, Cubre de una manera u otra. Un TT debe plantar la C4 de una manera u otra.
Por cierto pon hora del BAN permanente ...gracias
Última edición por eR aBuELo el Ago 20, '15, 12:45, editado 1 vez en total.
X-PaiN
Denle gag por insultar , no permanente asi se vacia los servers
-
- Miembro
- Contactar:
Para un no steam perma es reiniciar router....lo mismo ke 5 minutos[Es-Ro] -|NoideM|- escribió: Perma es mucho
No reconoce la id el ban al no ser steam....asme caso...
Última edición por eR aBuELo el Ago 20, '15, 14:10, editado 1 vez en total.
X-PaiN