VIP por top1 en el call
VIP por top1 en el call
Ya acaba de acabar el mes y soy top1 para cuando mi vip?
- AbRaHaM[LaDroga]
- Senior Member
RE: VIP por top1 en el call
Otra vez xD
ijose vienes a pedir el vip como si fueras un buen juegador que respetase las normas, hace una hora mas o menos estabas jugando en el zombi t toco neme y despues cuando t encerraron coges guardas los amos y t vas,pense que respetabas las normas -.-"
sebas, sabes de sobra que no me hubiese ido por un buen motivo me conoces de haber jugado ya, me fui por que tenia que bajar la basura y yo creo que era mejor irme que quedarme AFK con neme no crees?
Justo en el momento que te encerraron te acordaste de la basura o tenías que hacerlo en ese mismo minuto o te mataban? Casualidad.
'No ser como los demás equivale a ser el mejor.'
[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
[Es-Ro] Riicesp
~ Ex-Administrador ~
- AbRaHaM[LaDroga]
- Senior Member
Casualidad no lo creo =.=??
Eh vosotros podeis pensar lo que querais pero en ese momento no fue me lo dijo mi madre antes pero yo me espere pasaron 10m y me lo volvio a decir me dijo: que bajase o apagaba el pc...AbRaHaM[LaDroga] escribió: Casualidad no lo creo =.=??
Otra cosa yo vine aqui para reclamar mi vip, esto del neme deberia ser en el apartado zombie....
- AbRaHaM[LaDroga]
- Senior Member
Pero tu eres top1 porque te saltas las reglas pones torreta cuando te da la gana robas pktes y mas
Que me estas contando? Que yo hago que? si segun tu hago eso porque no me grabas guapo? es como que me llamais hacker tal y cual y no me grabais acusais con na y no grabais nada, ademas pregunta a los que juegan casi siempre haber si pongo torreta, o robo paquetes.
Es mas yo les doy voteban a los que ponen torreta y roban paquetes. Yo no necesito hacer eso para matar y lo sabes...
Es mas yo les doy voteban a los que ponen torreta y roban paquetes. Yo no necesito hacer eso para matar y lo sabes...