Hola soy ''Ark4m'' bueno el hermano mi hermano dejo de jugar y me a dejado su cuenta y bueno el día 19-04-2015 mi hermano pidió el ser miembro y bueno, ahora ami me gustaría pedir el ADMIN si quereis ponermelo 1 semana de prueba aver como lo hago para que veáis que lo hago bien posiblemente los servers en los que soy conocido es JAILBREAK y Real Call Of Duty mi Steam ID es: STEAM_0:0:234175743 Tengo 16 años nací en Cataluña y me mude a Murcia Tengo 2 hermanos Aaron el antiguo dueño de esta cuenta y Abraham y despues yo(Sergio) !. Soy muy amable y Responsable una vez fui admin de 1 server pero se acabo cerrando por pocos fondos.
BUENO GRACIAS POR SU TIEMPO Y ADIOS.
HE VUELTO :P!
RE: HE VUELTO :P!
Esto tambien lo hago por si consigo admin en el jail ayudar a castigar a los FreeKillers del Nigthmare ya que hay mucha discursion con ellos y quiero solucionar ese error. GRACIAS.
Última edición por Ark4m el Sep 12, '15, 17:19, editado 1 vez en total.
[Es-Ro] Ark4m
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
RE: HE VUELTO :P!
Arkam, cuanto tiempo llevas jugando al JB?
Habré coincidido contigo en alguna ocasion, pero le tienes que dedicar mas tiempo al JB si quieres ser admin de alli.
Habré coincidido contigo en alguna ocasion, pero le tienes que dedicar mas tiempo al JB si quieres ser admin de alli.