Por favor Ady, no le des admin a niños por favor.

Imagen
Responder
[*Double*A*] AlexGu
Junior Member

Por favor Ady, no le des admin a niños por favor.

Mensaje por [*Double*A*] AlexGu »

Estoy jugando tan tranquilo con el nombre de Boom! Headshot Noob! y perdemos y me toca CT. Muero y veo que varias personas llevan AutoBunny cuando LeBeGo esta conectado. Me decido quejarme y lo que hace que que me kickea. No ha sido la primera vez, ha kickeado y/o baneado a gente porque se quejan que los del equipo de LeBeGo llevan AutoBunny y nos kickea y/o banea solo para callarnos. Por favor, hagan algo al respecto ya que se compran Admin solo para abusar.
Última edición por [*Double*A*] AlexGu el Oct 5, '15, 22:11, editado 1 vez en total.
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Contactar:

RE: Por favor Ady, no le des admin a niños por favor.

Mensaje por [Es-Ro] ady »

Alguno mas le.ha pasado.esto?
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
Naokid
Miembro
Contactar:

Mensaje por Naokid »

[*Double*A*] AlexGu escribió: Estoy jugando tan tranquilo con el nombre de Boom! Headshot Noob! y perdemos y me toca CT. Muero y veo que varias personas llevan AutoBunny cuando LeBeGo esta conectado. Me decido quejarme y lo que hace que que me kickea. No ha sido la primera vez, ha kickeado y/o baneado a gente porque se quejan que los del equipo de LeBeGo llevan AutoBunny y nos kickea y/o banea solo para callarnos. Por favor, hagan algo al respecto ya que se compran Admin solo para abusar.
Hola buenas, soy admin del furien tambien. Estos dias estare atento a los autobunny. Gracias
Imagen
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

te doy toda la razon,solo se lo compran para abusar-.-
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
Responder