Ban Injusto

Como Reclamar un Ban
Responder
StoryTeller
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Oct 21, '15, 03:19

Ban Injusto

Mensaje por StoryTeller »

[UltimateBans] ------------------------------- 
[UltimateBans] --==|| BAN INFO ||==-- 
[UltimateBans] ------------------------------- 
[UltimateBans] Server - [ESP] Espana-Romania.es DUST2/INFERNO 
[UltimateBans] BanType - STEAMID 
[UltimateBans] TargetID - STEAM_0 : 0 : 29199093 
[UltimateBans] TargetName - Storyteller 
[UltimateBans] BanTime - 03 : 20 21/10/2015 
[UltimateBans] UnbanTime - Never ( Permanent Ban ) 
[UltimateBans] BannerID - STEAM_0 : 1 : 57879366 
[UltimateBans] BannerName - MACHETAZO 
[UltimateBans] Reason - WH + Cargar el SV 
[UltimateBans] ------------------------------


Donde esta la ss? demo? nada? ...por favor, pense que era servidor grave. Please unban me.
Avatar de Usuario
MACHETAZO
Junior Member
Mensajes: 24
Registrado: Jul 31, '15, 22:43

RE: Ban Injusto

Mensaje por MACHETAZO »

Vale poniendote en regla, son las 3 y pico de la madrugada y el servidor se cuelga durante 30 segundos o más, en lo que a ti no te ha falaldo el servidor y te has caragado a todo el equipo contrario incluyendome a mi, no obstante si se caen todos tu eres el único de los 10 que no, luego empieza nueva ronda compro kit y kevlar salgo MID y apareces en paracaidas por escaleras oscuro y justo en ese momento el servidor vuelve a petar y te los vuelves a matar a todos.

Por lo que este ban que te lo mire ady, ya que no me creo que si caemos todos los del server porque se cuelga tu seas el único que sigues tan tranquilo, y luego quiero que me expliques desde cuando un tt llega a puerta de base ct por oscuro antes que un ct llegue desde su base a puerta mid.

Ady está en tus manos
asdf
Junior Member
Mensajes: 9
Registrado: Sep 19, '15, 14:54

RE: Ban Injusto

Mensaje por asdf »

MACHETAZO SIEMPRE BANEANDO SIN MOTIVOS... NO PUEDE SER POSIBLE QUE ESTE INUTIL CREA QUE SABE JUGAR CUANDO NO SE ENTERA DE NADA...
StoryTeller
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Oct 21, '15, 03:19

RE: Ban Injusto

Mensaje por StoryTeller »

Yo no entendía muy bien lo que ha dicho , pero creo que sólo has tenido el problema con los 30 segundos se quedan o lo que sea ... Para mid de la puerta , pienso en lag,  desove (spawn), recompra y el paracaídas ...
StoryTeller
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Oct 21, '15, 03:19

RE: Ban Injusto

Mensaje por StoryTeller »

Yo no entendía muy bien lo que ha dicho , pero creo que sólo has tenido el problema con los 30 segundos se quedan o lo que sea ... Para mid de la puerta , pienso en desove (spawn) , recompra y el paracaídas ...
Responder