Bug importante
Bug importante
El dia de hoy por la tarde han ocurrido bugs durante varios mapas el bug (no se si seguira) es SLAPS de 1 de daño automaticos yo e llegado a morif muchas veces x eso espero q se solucione y q podamos jugar trankilos gracias x leer y adios:D
-
- Posting Freak
- Contactar:
RE: Bug importante
Ajajajajajaj
Buenas noches hoy dia 27.10.2015 he activado un plugin antibunny que hase detecta el.bunny y ajora.esta puesto a dar 10 slap de dano cada ves que.se usa el.bunny y tmb detecta el.uso abusivo.de.ruleta
Asi.que.kiero que dejais.vuestra opiniones
1 saludo
Buenas noches hoy dia 27.10.2015 he activado un plugin antibunny que hase detecta el.bunny y ajora.esta puesto a dar 10 slap de dano cada ves que.se usa el.bunny y tmb detecta el.uso abusivo.de.ruleta
Asi.que.kiero que dejais.vuestra opiniones
1 saludo
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play
Play to enjoy, enjoy to play
- Naokid
- Miembro
- Contactar:
Uso abusivo de ruleta? Lol, why?
Cuanso soy furien la ruleta la uso mucho. Darte slap por usar ruleta muchas veces no lo veo coerente. Por que segun el modo. Lo furiens tienen que plantar la bomba. Pero tambien matar y yo almenos cuando soy furien apenas toco el suelo.
De todas formas maniana vere jajaja
Cuanso soy furien la ruleta la uso mucho. Darte slap por usar ruleta muchas veces no lo veo coerente. Por que segun el modo. Lo furiens tienen que plantar la bomba. Pero tambien matar y yo almenos cuando soy furien apenas toco el suelo.
De todas formas maniana vere jajaja
Pero ady maemia eso me a matado varias veces y todo pk me mato dndole al space ajja
No mola :/ ayer llego un chaval diciendo q eran ataques al server o algo asi xD
Y lo de uso abusivo de ruleta desde cuando esta mal? :/
Y el plugin ese da slaps al usar el doble salto
Y lo de uso abusivo de ruleta desde cuando esta mal? :/
Y el plugin ese da slaps al usar el doble salto
Última edición por sebastian el Oct 28, '15, 07:49, editado 1 vez en total.
Ahora muchos me odian xk creian q era yo
Jajajajja a mi me dijeron q pasaba cuando no habia admin o algo asi y q podian ser atakes al server xD
Ajja creian q era yp ybyo tmb lp creia xd pero luego pense q empezp a pasar dsp de q entrara ady a juhar
X mi parte se deveria quitar eso pk hay grnte cmo yo q sabe saltar rapido ajja -1
- Naokid
- Miembro
- Contactar:
Yo +1 se que es algo molesto. Pero esta muy bien para los que usan autobunny.
Estaria bn que se hiciese el cambio en lo de ruleta Ady. Ya que es un metodo que usa bastante gente para moverse rapido por el mapa. Seria de agredecer que lo mirases
Estaria bn que se hiciese el cambio en lo de ruleta Ady. Ya que es un metodo que usa bastante gente para moverse rapido por el mapa. Seria de agredecer que lo mirases