Baneado
-
- Junior Member
Baneado
Buenas llevo un tiempo jugando en este server y estaba muy a gusto pero hoy mismo sir Alex Ferguson me ha baneado. Yo no lo entiendo ya que ni me ha dicho el motivo ni nada.
Supongo que hace su trabajo, solo pido que me dejen demostrar si puedo ya que soy idlan que no llevo nada. Solo quiero echar el rato y para mi es el mejor sitio para ello
Gracias y espero vuestra respuesta.
Supongo que hace su trabajo, solo pido que me dejen demostrar si puedo ya que soy idlan que no llevo nada. Solo quiero echar el rato y para mi es el mejor sitio para ello
Gracias y espero vuestra respuesta.
- Sir Alex Ferguson
- Junior Member
RE: Baneado
Hola rorro, bueno te expongo las razones por las que te he baneado, una de ellas es que ya llevo un par de dias detras tuya viendote en SPEC, cambios bruscos hacia el enemigo, esperas a que te salga el enemigo, y sin ir mas alla sales disparandome esta es la que me ha pasado ami ahora hace un momento es que yo sin hacer ningun ruido y al oir acercarte espere a que salieses y me sales disparando hacia mi posicion cosa sospecho una de tantas. Estas baneado 1 dia, confio en que te quites lo que lleves y vuelvas al server sin ningun problema, ya que yo no baneo nunca PERMANENTEMENTE. (Para proximos baneos por si acaso te pediran el BAN INFO que no has posteado es un consejo )
Salu2
Salu2
-
- Junior Member
Buenas sir Alex, lo del ban info es en la consola no? Bueno te aseguro que no llevaba nada, a mi me puedes echar fotos y cosas de esas no tengo ningun problema en eso todo lo que sea contribuir lo hago que conste.Sir Alex Ferguson escribió: Hola rorro, bueno te expongo las razones por las que te he baneado, una de ellas es que ya llevo un par de dias detras tuya viendote en SPEC, cambios bruscos hacia el enemigo, esperas a que te salga el enemigo, y sin ir mas alla sales disparandome esta es la que me ha pasado ami ahora hace un momento es que yo sin hacer ningun ruido y al oir acercarte espere a que salieses y me sales disparando hacia mi posicion cosa sospecho una de tantas. Estas baneado 1 dia, confio en que te quites lo que lleves y vuelvas al server sin ningun problema, ya que yo no baneo nunca PERMANENTEMENTE. (Para proximos baneos por si acaso te pediran el BAN INFO que no has posteado es un consejo )
Salu2
Tengo 33 años no pretendo ser el mejor solo echar el rato. Me molesta que ahora se me tache de tramposo.
Bueno que pases una buena tarde y no se yo espero que recapacites y veas que te has precipitado.
Un saludo y que te diviertas.
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Banned by Admin: -
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Reason: 'Cheto'
[AMXBans] Duration: '1 day'
[AMXBans] Your SteamID: 'VALVE_0 :4: 1860398196'
[AMXBans] Your IP: '80.58.154.116'
[AMXBans] =======================================
la primera queja de ban bien hecha, respetuosa y educada que veo xD
Lordie
~ Colaborador ~
-
- Junior Member
Mi educación es así, se que hará su trabajo para mantener el server limpio, pero se ha equivocado esta vez. Aparte que la edad hace mucho también.Lordie escribió: la primera queja de ban bien hecha, respetuosa y educada que veo xD
Un saludo.
Yo creo que sir es un buen admin y si te a baneado por eso sus razones tendra.
-
- Junior Member
Yo no dudo de que sea malo o bueno, de hecho creo que también es bueno, nunca he tenido problemas con él, pero hasta el mejor a veces se equivoca y en este caso se ha equivocado. Yo invito a que me tomeis fotos o lo que queráis como si veniís a mi casa y os enseño como juego me da igual, no tengo nada que esconder.ibreak escribió: Yo creo que sir es un buen admin y si te a baneado por eso sus razones tendra.
Saludos y gracias por dar tu opinión.
Mola cuando alguien hace una queja con respeto
Yo al ver como es en el foro,creo que no lleva nada.
PD:comprate el steam rorro,asi la gente estaria obligada a tomarte fotos,si uno es idlan se le puede banear pero con los steam fotos.Lo suyo esque t compres steam para que no se sospeche de ti.
PD:comprate el steam rorro,asi la gente estaria obligada a tomarte fotos,si uno es idlan se le puede banear pero con los steam fotos.Lo suyo esque t compres steam para que no se sospeche de ti.
-
- Junior Member
Estoy a la espera de comprarme un ordenador nuevo, a lo mejor entonces me lo pensaré. Lo que tampoco se puede es generalizar: ser idlan=a tramposo. No todos van a buscar ser el mejor. Para mi esto es un hobby y como tal solo vengo a entretenerme y en el servidor dust2/inferno estoy muy cómodo jugando.sebastian escribió: Mola cuando alguien hace una queja con respeto
Pero bueno no le doy más vueltas, cumpliré la sanción sin compartirla. Lo malo es que ahora a la minima se me tache de tramposo y ya pues no sería tan divertido jugar la verdad.
Saludos y gracias por el apoyo.
PD: Lo último que se debe perder es el respeto hacia las personsas y menos por un simple juego.