Ban de 1 dia sin demo a steam,admins amenazando y burlando en server

Como Reclamar un Ban
Pro Gamer
Junior Member

Ban de 1 dia sin demo a steam,admins amenazando y burlando en server

Mensaje por Pro Gamer »

Muy buenas tardes o noches que ya son horas....
Hoy en el server LaMafiaElAmor me han baneado por 1 día por recomprar eso dicen...
Soy el n1 del ToP  de dicho server ,mucha gente y admins tienen envidia y rabia (dicho por mas de uno).
Les fastidia morir en manos de un jugador mas wenillo que ellos.
Recibo el ban de dos cuentas una de lllas me dice recomprar al rato entro con otra y sin jugar una ronda me banea el otro admin con la misma escusa "recomprar".
Dichos admins amiguetes entre ellos llamados Rolexxxxxxxx  y un tal mabaldina o algo asi.
Nada mas banearme se van, suelen hacerlo amenudo.
No es la primera vez que entra el admin y sin mediar palabra ZAS ban....y se va...
Solo pretendo que se tomen medidas oportunas a dicha situación...gracias

[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin ROLEXXXXXXXXXXXXXX.inc
[AMXBans] There are 23 hours , 43 minutes and 9 seconds left of your ban. 
[AMXBans] Banned Nickname : X-PaiN | Pro Gamer 
[AMXBans] Reason : ' RECOMPRAR ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es 
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 1 : 102492132 ' 
[AMXBans] Your IP : ' 79.153.184.129 ' 

lo mas gracioso eske ni habisan de las recompras, esta claro no es por una recompra ni nada, es por impotencia
si he recomprado primero deberia avisar,segundo informar.
Si es posible que me pongan demo para justificar ban de 1 dia por recompra,gracias.

**Cambian mapas sin votes..
**Ponen mapas cuando hay poca gente tipo italy y se salen..
**Se les dice que hay foros puestos sobre ellos y encima dicen que se la sudan que a el no le quita el admin nadie 
**Abusos continuos del admin sobre otros usuarios ..

SRes Admins ( tipo badalmina o algo asi ni me preocupa) aprenda a jugar y después a mandar.Que te jode morir? juega con bots level 0 ,ojo no te maten y los banees.Mejor juega solo aunque,,,,,,,,seguro te comes tu he y mueres .....no se aver como lo podemos hacer......AHHHHHHHHHHHHHHHHHH :idea:  jijijijiji, desinstala CS y listo.....solucionado post, :D :D :D 

** Y Sr Rolexxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. no por llorar se mamará más,tiempo al tiempo  :24: :24: :24: :24: :24:    :24:  .
seguirás siendo un segundon con tus /RS y tus /rank   gL crack
Última edición por Pro Gamer el Nov 18, '15, 04:19, editado 1 vez en total.
Responder